Buscar por Autor Corbí Sáez, María Isabel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 4 a 23 de 29 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_105.pdf.jpg2015Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean, et al
Acceso abierto352.pdf.jpg9-jun-2008Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas asignaturas del Departamento de Filologías IntegradasCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_188.pdf.jpg2021Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertidaCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abiertoNum7.MaribelCorbí.MaribelCorbí.pdf.jpg6-sep-2010Elsa Triolet: del exilio a la resistencia y de la resistencia en el exilio de la escrituraCorbí Sáez, María Isabel
Acceso abierto2017_Corbi-Saez_CuadInvestFilol.pdf.jpg2017Enjeux de l’éloge à Jeanne-Marie Leprince de Beaumont dans les Lettres sur l’Angleterre, la Hollande et l’Italie d’Anne-Marie du BocageCorbí Sáez, María Isabel
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_179.pdf.jpg2017Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learningCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Galvañ Llorente, Juan, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_113.pdf.jpg2016Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizajeLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al
Acceso abiertoCorbi-Saez_2010_Cedille.pdf.jpgabr-2010La Fontaine au cœur du débat entre tradition et modernité dans Amants, heureux amants… de Valery LarbaudCorbí Sáez, María Isabel
Acceso abiertoArticulo_ 8 mar10.pdf.jpg2010Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de Filologías Integradas: reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidosCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al
Acceso abierto2016_Corbi-Saez_XXV-Coloquio-AFUE.pdf.jpg2016Le symbolisme de la mer dans Les Plages d’Agnès Varda au miroir de la littératureCorbí Sáez, María Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-85.pdf.jpg2018La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjerasCorbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-153.pdf.jpg2019La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnadoCorbí Sáez, María Isabel; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_64.pdf.jpg2020La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativoCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abierto2017_Corbi-Saez_AnFiloFrancesa.pdf.jpg2017La lecture à haute voix comme stratégie de motivation dans l’enseignement-apprentissage de la poésie française en milieu universitaire espagnol: à l’écoute du bilan des apprentissages des étudiantsCorbí Sáez, María Isabel
Acceso abierto315AS INT-cur.pdf.jpgmar-2010Memoria de la Red de Evaluación Formativa del Departamento de Filologías IntegradasCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; García Cecilia, María Cristina, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_104.pdf.jpg2016Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al
Acceso abiertoarticulo_MICorbi_en_anales_de_Filologia_francesa_2009.pdf.jpg2009Poèmes par un riche amateur: de l’aventure lyrique novatrice à l’aventure textuelleCorbí Sáez, María Isabel
Acceso abierto2014_Corbi_CFF.pdf.jpg2014La poesía francesa escrita por mujeres: reflexiones en torno a un estado de la cuestión y propuestas para su investigación en los albores del tercer milenioCorbí Sáez, María Isabel
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_156.pdf.jpg2016El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retosCorbí Sáez, María Isabel; Cortés-Samper, Carlos; Espinosa Seguí, Ana, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-05.pdf.jpg2019¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas?Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al