Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 31-40 de 60.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2013_Belendez_etal_Psicothema.pdf.jpg2013The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sectorBeléndez, Marina; Martín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2012_Hernandez-Ruiz_etal_VivatAcademia.pdf.jpgde febrer-2012El conocimiento en acceso abierto en los planes de acción tutorial de las universidades españolasHernández-Ruiz, Alejandra; Campillo-Alhama, Concepción; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_83.pdf.jpg2015PROTO-COL. La experiencia de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2014)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Herrero Ruiz, Laura; Hernández-Ruiz, Alejandra; Bernad Monferrer, Estela; Fernández Fernández, César
Acceso abiertodoxa.pdf.jpg2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abiertoPapi_Galvez_Hernandez_Ruiz.pdf.jpg2018Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacionalPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoHernandez-Ruiz_Gutierrez_2021_Communication&Society.pdf.jpg4-d’octubre-2021Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain: a space for responsible gambling?Hernández-Ruiz, Alejandra; Gutiérrez, Yoan
Acceso abiertoHernandez-Ruiz_2021_DocCiencInf.pdf.jpg10-de juny-2021El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España: la campaña “Reciclar da vida” de EcovidrioHernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2017_Marcos_Hernandez_RevGenInfDoc.pdf.jpg2017La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en The New York Times y su relación con algunos periódicos españolesMarcos Recio, Juan Carlos; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoPerona-Paez_etal_2020_EPI.pdf.jpg28-de desembre-2020Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisiónPerona Páez, Juan José; Barbeito Veloso, María Luz; Hernández-Ruiz, Alejandra; Rodríguez Prieto, Victoria
Acceso abiertoHernandez-Ruiz_2020_Adicciones_esp.pdf.jpg2020La protección al consumidor en las webs de juego online de los operadores con licencia en EspañaHernández-Ruiz, Alejandra