Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/73515
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Autor/es: Tolosa Bailén, María del Carmen | Fuster, Antonio | De-Juan-Vigaray, María D. | Ayela Pastor, Rosa María | López García, Juan José | Fabregat-Cabrera, Maria-Elena | Francés, Francisco | Campillo Alhama, Concepción | González-Díaz, Cristina | Hernández-Ruiz, Alejandra | Mondragón-Lasagabaster, Jasone | Antón Baeza, Antonio Jesús | Juana Espinosa, Susana Amalia de | López-Gamero, María D. | Molina-Azorín, José F. | Tarí, Juan-José | Úbeda García, Mercedes | Valdés Conca, Jorge | Sogorb Pomares, Teófilo | Mora Salinas, Jorge | Mira Grau, Francisco Javier | Domínguez Alonso, Francisco Javier
Grupo/s de investigación o GITE: Economía Industrial y Desarrollo Local | Advanced deveLopment and empIrical research on Software (ALISoft) | Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus) | Contabilidad y Finanzas (CyF) | Observatorio Sociológico de la Educación (OBSOEDU) | Observatorio Europeo de Tendencias Sociales (OBETS) | Comunicación y Públicos Específicos | Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS) | Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM) | Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Comunicación con Públicos Especializados y las Minorías | COSOCO (Comunicación y Sociedad del Conocimiento) | Grupo de Investigación en Mediación e Intervención Social (GIMIS) | Intervención Psicosocial con Familias y Menores (IPSIFAM) | Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO) | Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental | Dirección Estratégica, Conocimiento e Innovación en una Economía Global (DECI-GLOBAL)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Economía Aplicada y Política Económica | Universidad de Alicante. Departamento de Marketing | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad | Universidad de Alicante. Departamento de Sociología I | Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II | Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas | Universidad de Alicante. Departamento de Fundamentos del Análisis Económico | Universidad de Alicante. Departamento de Análisis Económico Aplicado | Universidad de Alicante. Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales
Palabras clave: Acción tutorial | Buenas prácticas | Alumnado-tutor | Formación
Área/s de conocimiento: Economía Aplicada | Comercialización e Investigación de Mercados | Economía Financiera y Contabilidad | Sociología | Comunicación Audiovisual y Publicidad | Psicología Social | Organización de Empresas | Fundamentos del Análisis Económico | Trabajo Social y Servicios Sociales
Fecha de publicación: 2017
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Tolosa Bailén, M.C., etal. "Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 2252-2257
Resumen: La Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC) se crea en el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar el funcionamiento del Programa. Este curso, el trabajo de la Red se ha centrado en analizar lo que hacen otras universidades en el ámbito de la formación para mejorar la cualificación de los tutores y en estudiar cómo funciona el programa alumno-tutor como herramienta intermedia de comunicación entre el profesorado y los estudiantes. En esta memoria se recogen los principales resultados de este análisis.
URI: http://hdl.handle.net/10045/73515
ISBN: 978-84-697-6536-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/72112
Aparece en las colecciones:INV - OBSOEDU - Capítulos de Libros
INV - Idoi: plus - Capítulos de Libros
INV - OBETS - Capítulos de Libros
INV - COSOCO - Capítulos de Libros
Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - EIDL - Capítulos de Libros
INV - GEPIPS - Capítulos de Libros
INV - Contabilidad y Finanzas - Capítulos de Libros
INV - RRPP - Capítulos de Libros
INV - DECI-GLOBAL - Capítulos de Libros
INV - ALISoft - Capítulos de Libros
INV - COMPUBES - Capítulos de Libros
INV - E-COM - Capítulos de Libros
INV - GIMIS - Capítulos de Libros
INV - IPSIFAM - Capítulos de Libros
INV - SOC-INNOVA - Capítulos de Libros
INV - EDOCMA - Capítulos de Libros
INV - SIRHO - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_199.pdf1,01 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.