Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2024 | El uso del foro de discusión en Trabajo Social: educación en línea durante la pandemia de la COVID-19 | Cortés-Florín, Elena M.; Ferrer-Aracil, Javier; Pérez Belda, Carmen, et al |
 |  | 2024 | Análisis de la problemática del profesorado ante la inclusividad de estudiantes con discapacidad: desafíos, necesidades y estrategias de afrontamiento | Suriá Martínez, Raquel; Villegas Castrillo, Esther |
 |  | 2024 | El aprendizaje participativo a través del Flipped classroom y el uso de las TIC en la formación en Trabajo Social internacional | Cortés-Florín, Elena M.; Pérez Belda, Carmen; Ferrer-Aracil, Javier, et al |
 |  | 2023 | Digital Learning Arrangements | Reiner, Stephanie; Kreci, Veli; Ismaili, Burim, et al |
 |  | 2023 | Bridging the Digital Divide: Challenges and Strategies in European Digital Societies | Reiner, Stephanie; Kreci, Veli; Ismaili, Burim, et al |
 |  | 2023 | Diálogo social, educación intercultural y trabajo social comunitario: coloquio entre personas adultas y adolescentes | Ferrer-Aracil, Javier; Cortés-Florín, Elena M.; Paredes-Boj, Desirée, et al |
 |  | 2022 | Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea | Sánchez-Olmos, Candelaria; Fuster, Begoña; Tur-Viñes, Victoria, et al |
 |  | 2019 | Seguimiento y Mejora de la Asignatura Trabajo Fin de Master de la Titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales | Varó Galvañ, Pedro José; Suriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana, et al |
 |  | 2018 | Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o trabajo social | Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Miralles-Cardona, Cristina, et al |
 |  | 2018 | Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Alicante | Villegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Escartín-Caparrós, María José, et al |
 |  | 2018 | Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social | Suriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther |
 |  | 2018 | Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC | Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Molina-Azorín, José F., et al |
 |  | 2018 | Las Habilidades Sociales y su implicación en la formación de las y los futuros profesionales del Trabajo Social | Villegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Escartín-Caparrós, María José, et al |
 |  | 2014 | Entornos virtuales entre los estudiantes universitarios: análisis y preferencias sobre su uso en sus titulaciones | Suriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana |
 |  | 2014 | ¿Persisten las actitudes sexistas en los estudiantes universitarios?. ¿Cómo se reflejan en el uso de las redes sociales? | Rosser Limiñana, Ana; Suriá Martínez, Raquel |
 |  | 2017 | Grupos online y su utilización entre estudiantes con discapacidad | Suriá Martínez, Raquel; Martínez Maciá, Domingo; Villegas-Castrillo, Esther, et al |
 |  | 2017 | Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC) | Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al |
 |  | 2017 | Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa | Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene, et al |
 |  | 2013 | Tejiendo la resiliencia en el acogimiento familiar | Rosser Limiñana, Ana |
 |  | 2017 | Violencia contra la mujer a través de internet y el teléfono móvil. Prevención a través de los medios de comunicación | Rosser Limiñana, Ana |