Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | mar-2024 | Formación, recursos y problemáticas entre el profesorado de Educación Primaria para trabajar el patrimonio en el aula | Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Rico Gómez, María Luisa; Diez Ros, Rocío |
| | 2023 | Representaciones del alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria y Memoria Democrática | Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Santacreu Soler, José Miguel; Ferrero Punzano, Sara, et al |
| | abr-2023 | Propuesta de contenidos para una formación del profesorado de Educación Primaria y Secundaria en español como lengua adicional: multiculturalidad y plurilingüismo | del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; López Vega, Antonio; Villarrubia, Marisol |
| | 2021 | El patrimonio y las competencias clave en Educación Primaria. Un análisis de la percepción del profesorado en formación | Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón |
| | 2021 | La fotografía en el aula: un recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia | Blanes Mora, Rubén; Ponsoda López de Atalaya, Santiago |
| | 2022 | La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACK | Gómez Trigueros, Isabel María; Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea, et al |
| | 2022 | Codocencia, coevaluación y observación docente en Didáctica de la Lengua y la Literatura | Rovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Martín-Martín, Arantxa, et al |
| | 2022 | La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje histórico | Blanes Mora, Rubén; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Sánchez Juan, Alberto, et al |
| | 2022 | RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria | Asensio López, Margarita; Contreras-Llave, Natalia; Vega Díez, Marta de, et al |
| | 2022 | América Latina a través del cómic y del álbum ilustrado: nuevas experiencias educativas y lectoras para ampliar el canon formativo y escolar en las aulas universitarias | Ruiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José, et al |
| | 2022 | Recursos digitales para la lectoescritura empleados por el alumnado del Grado en Maestro en Educación Infantil | Miras, Sebastián; Villarrubia, Marisol; Marcos Chanca, Miguel Francisco |
| | 2022 | Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literatura | Rovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Ruiz Bañuls, Mónica, et al |
| | 2022 | The Spanish postwar emigration to the Southern Cone (1946–1960). Reinterpretations from the perspective of gender and labor insertion | Ortuño Martínez, Bárbara |
| | 2021 | El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària (5218) | Ruiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José, et al |
| | 2021 | El género gramatical en la Historia de la Lengua española: Las Gramáticas y su reflejo en los textos | Martínez Egido, José Joaquín; Alvarado Ortega, M. Belén; Azorín-Fernández, Dolores, et al |
| | 2021 | Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria (5190) | Miras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al |
| | 2021 | La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACK | Gómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, Delfín; Jordan, Kathy, et al |
| | 2021 | Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición) | Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Ortuño Martínez, Bárbara, et al |
| | 2021 | La adquisición de la competencia digital del profesorado en formación: autopercepción y retos para el siglo XXI | Domínguez García, Andrea; Gómez Trigueros, Isabel María |
| | 2021 | MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19 | Rovira-Collado, José; Tabuenca Cuevas, María; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al |