INV - IGE - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 61
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFormacion-recursos-y-problematicas-entre-el-profesorado-de-Educacion-Primaria.pdf.jpgmar-2024Formación, recursos y problemáticas entre el profesorado de Educación Primaria para trabajar el patrimonio en el aulaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Rico Gómez, María Luisa; Diez Ros, Rocío
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-14.pdf.jpg2023Representaciones del alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria y Memoria DemocráticaSebastiá-Alcaraz, Rafael; Santacreu Soler, José Miguel; Ferrero Punzano, Sara, et al
Acceso abiertodel-Olmo-Ibanez_etal_Retos-sistema-educativo-multiculturalidad-plurilinguismo.pdf.jpgabr-2023Propuesta de contenidos para una formación del profesorado de Educación Primaria y Secundaria en español como lengua adicional: multiculturalidad y plurilingüismodel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; López Vega, Antonio; Villarrubia, Marisol
Acceso abiertoPonsoda_Moreno_El-patrimonio-y-las-competencias-clave-en-Educacion-Primaria.pdf.jpg2021El patrimonio y las competencias clave en Educación Primaria. Un análisis de la percepción del profesorado en formaciónPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón
Acceso abiertoBlanes_Ponsoda_La-fotografia-en-el-aula.pdf.jpg2021La fotografía en el aula: un recurso para la enseñanza-aprendizaje de la HistoriaBlanes Mora, Rubén; Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_112.pdf.jpg2022La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_102.pdf.jpg2022Codocencia, coevaluación y observación docente en Didáctica de la Lengua y la LiteraturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Martín-Martín, Arantxa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_043.pdf.jpg2022La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje históricoBlanes Mora, Rubén; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Sánchez Juan, Alberto, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_029.pdf.jpg2022RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitariaAsensio López, Margarita; Contreras-Llave, Natalia; Vega Díez, Marta de, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_018.pdf.jpg2022América Latina a través del cómic y del álbum ilustrado: nuevas experiencias educativas y lectoras para ampliar el canon formativo y escolar en las aulas universitariasRuiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-27.pdf.jpg2022Recursos digitales para la lectoescritura empleados por el alumnado del Grado en Maestro en Educación InfantilMiras, Sebastián; Villarrubia, Marisol; Marcos Chanca, Miguel Francisco
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-19.pdf.jpg2022Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Ruiz Bañuls, Mónica, et al
Acceso abiertoOrtuno-Martinez_2022_Spanish-postwar-emigration-to-the-Southern-Cone.pdf.jpg2022The Spanish postwar emigration to the Southern Cone (1946–1960). Reinterpretations from the perspective of gender and labor insertionOrtuño Martínez, Bárbara
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_125.pdf.jpg2021El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària (5218)Ruiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_121.pdf.jpg2021El género gramatical en la Historia de la Lengua española: Las Gramáticas y su reflejo en los textosMartínez Egido, José Joaquín; Alvarado Ortega, M. Belén; Azorín-Fernández, Dolores, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_109.pdf.jpg2021Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria (5190)Miras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_46.pdf.jpg2021La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, Delfín; Jordan, Kathy, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_03.pdf.jpg2021Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Ortuño Martínez, Bárbara, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_39.pdf.jpg2021La adquisición de la competencia digital del profesorado en formación: autopercepción y retos para el siglo XXIDomínguez García, Andrea; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_13.pdf.jpg2021MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19Rovira-Collado, José; Tabuenca Cuevas, María; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 61