INV - IGE - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 61
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_03.pdf.jpg2021Análisis de la percepción sobre el uso del cómic como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia por parte del futuro profesorado de Educación PrimariaBlanes Mora, Rubén; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Ortuño Martínez, Bárbara
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_79.pdf.jpg2021Protagonistas femeninas del cómic en el aula: percepción, planteamiento y resultadosRuiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Contreras-Llave, Natalia, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_34.pdf.jpg2021Enseñanza y aprendizaje del consumo sostenible a través de un proyecto de aprendizaje servicio en el Grado en Maestro en Educación InfantilMenargues Marcilla, María Asunción; Luján Feliu-Pascual, Isabel; Diez Ros, Rocío, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_126.pdf.jpg2020Historia de la Lengua española II: Diseño e implementación de actividades mediante la perspectiva de género en españolMartínez Egido, José Joaquín; Mura, G. Angela; Azorín-Fernández, Dolores, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_102.pdf.jpg2020Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Ortuño Martínez, Bárbara, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_56.pdf.jpg2020Revisión de la práctica sobre la unidad didáctica en las asignaturas de Didáctica de Lengua y Literatura en el Grado en Maestro de Educación Primariadel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Baldaquí-Escandell, Josep-Maria; Llorca, Francesc Xavier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_05.pdf.jpg2020Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK: la interdisciplinariedad como metodología en la formación del profesorado del siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Rovira-Collado, José, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_92.pdf.jpg2020Mujeres en los callejeros. Una estrategia para incluir la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica de las Ciencias SocialesDomínguez García, Andrea; Ortuño Martínez, Bárbara; Diez Ros, Rocío
Acceso abiertoGomez-Trigueros_2020_ClimateCrisisMediterraneanEurope.pdf.jpgmay-2020El cambio climático y la enseñanza interdisciplinar: una propuesta didáctica al reto educativo del siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-159.pdf.jpg2019Red de Desarrollo e innovación para la adquisición de competencias inclusivas y de igualdad para promover la convivencia. Una experiencia en Teoría e Historia de la EducaciónMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Blanes Mora, Rubén, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-117.pdf.jpg2019Inclusión de la Perspectiva de Género en las asignaturas de didáctica (4ª ed.)Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Moreno Vera, Juan Ramón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-114.pdf.jpg2019Didáctica de las Ciencias Sociales: HistoriaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón; Quiñonero Fernández, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-053.pdf.jpg2019La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María; Hernández Beltrán, Juan Carlos; Inarejos Muñoz, Juan Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-037.pdf.jpg2019La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_108.pdf.jpg2019El modelo TPACK como contexto para la transición de las TIC a las TAC: nuevas herramientas de análisisGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_034.pdf.jpg2019La formación del futuro profesorado de Educación Primaria en la enseñanza del PatrimonioPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-178.pdf.jpg2018El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes: Modelos educativos innovadores enmarcados en el modelo TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-172.pdf.jpg2018Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Aparicio-Flores, María del Pilar; Ávalos Ramos, María Alejandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-139.pdf.jpg2018Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)Diez Ros, Rocío; Moreno Vera, Juan Ramón; Gómez Trigueros, Isabel María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-79.pdf.jpg2018Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de Primaria ante la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales: HistoriaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón; Quiñonero Fernández, Francisco, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 61