Una metodología de enseñanza-aprendizaje orientada a asignaturas de Meteorología y materias afines: implantación y primeros resultados

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/68667
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Una metodología de enseñanza-aprendizaje orientada a asignaturas de Meteorología y materias afines: implantación y primeros resultados
Autors: Gómez, Igor | Molina-Palacios, Sergio | Labarta, Juan A.
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Química
Assignatures: Introducción a la Meteorología
Estudis en què s'imparteix: Grado en Ciencias del Mar
Codi: 24545
Paraules clau: Meteorología | Ciencias del Mar | Desarrollo de competencias | Aprendizaje activo | Cooperativo | Motivación | Auto-aprendizaje
Àrees de coneixement: Física de la Tierra
Data de publicació: 1-de juny-2017
Resum: Este trabajo presenta la aplicación de una metodología de enseñanza-aprendizaje, diseñada y desarrollada previamente y orientada a asignaturas de Meteorología y materias afines. Así mismo, se muestran los resultados obtenidos en una primera implementación en el aula durante el curso 2016-2017, correspondiente a su aplicación en la asignatura "Introducción a la Meteorología", impartida en el Grado de Ciencias del Mar de la Universidad de Alicante.
Descripció: I Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC – INNOVAESTIC 2017 y XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria – REDES 2017
URI: http://hdl.handle.net/10045/68667
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Recursos Educativos

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailPoster918079_INNOVAESTIC2017_Resultados_Meteorologia.pdf197,08 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons