Una metodología de enseñanza-aprendizaje orientada a asignaturas de Meteorología y materias afines: implantación y primeros resultados

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/68667
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Una metodología de enseñanza-aprendizaje orientada a asignaturas de Meteorología y materias afines: implantación y primeros resultados
Autor/es: Gómez, Igor | Molina-Palacios, Sergio | Reyes-Labarta, Juan A.
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Química
Asignatura/s: Introducción a la Meteorología
Estudios en los que se imparte: Grado en Ciencias del Mar
Código: 24545
Palabras clave: Meteorología | Ciencias del Mar | Desarrollo de competencias | Aprendizaje activo | Cooperativo | Motivación | Auto-aprendizaje
Área/s de conocimiento: Física de la Tierra
Fecha de publicación: 1-jun-2017
Resumen: Este trabajo presenta la aplicación de una metodología de enseñanza-aprendizaje, diseñada y desarrollada previamente y orientada a asignaturas de Meteorología y materias afines. Así mismo, se muestran los resultados obtenidos en una primera implementación en el aula durante el curso 2016-2017, correspondiente a su aplicación en la asignatura "Introducción a la Meteorología", impartida en el Grado de Ciencias del Mar de la Universidad de Alicante.
Descripción: I Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC – INNOVAESTIC 2017 y XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria – REDES 2017
URI: http://hdl.handle.net/10045/68667
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Recursos Educativos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPoster918079_INNOVAESTIC2017_Resultados_Meteorologia.pdf197,08 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons