Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/67621
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo
Autors: Castello-Martinez, Araceli
Grups d'investigació o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Paraules clau: Marketing | Comunicación | Publicidad | Estrategia creativa | Planner | Insights | Creatividad publicitaria
Àrees de coneixement: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Data de publicació: 28-de juny-2017
Resum: La publicidad tiene el reto constante de ser diseñada con una orientación al consumidor. El planificador estratégico (planner) es responsable dentro de la agencia de realizar este ejercicio de empatía con los individuos del target y especializarse en su conocimiento para dar así con insights relevantes y accionables en la comunicación persuasiva que, plasmados en la estrategia creativa en el lenguaje de consumidor, orienten al equipo creativo.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/178145 | http://hdl.handle.net/10045/67621
Idioma: spa
Tipus: video
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Tamany Format  
178146.mp410,81 MBVideo MP4Obrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.