Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo

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Title: Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo
Authors: Castello-Martinez, Araceli
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Marketing | Comunicación | Publicidad | Estrategia creativa | Planner | Insights | Creatividad publicitaria
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 28-Jun-2017
Abstract: La publicidad tiene el reto constante de ser diseñada con una orientación al consumidor. El planificador estratégico (planner) es responsable dentro de la agencia de realizar este ejercicio de empatía con los individuos del target y especializarse en su conocimiento para dar así con insights relevantes y accionables en la comunicación persuasiva que, plasmados en la estrategia creativa en el lenguaje de consumidor, orienten al equipo creativo.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/178145 | http://hdl.handle.net/10045/67621
Language: spa
Tipe: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

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