Propuesta de un modelo de comunicación para la realización de una acción de Street Marketing-Street Art

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/56210
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Propuesta de un modelo de comunicación para la realización de una acción de Street Marketing-Street Art
Autors: Fernández Pascual, Sandra
Director de la investigació: Cavaliere, Alessandro
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Paraules clau: Street Marketing | Street Art | Marketing de Guerrilla | Arte Urbano | Publicidad
Àrees de coneixement: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Data de publicació: 28-de juny-2016
Data de lectura: 13-de juny-2016
Resum: Creación de un modelo de comunicación que fusione los mejores atributos del Street Marketing y el Street Art. Previamente, se habrán estudiado los conceptos procedentes y se habrá realizado un análisis de acciones específicas así como entrevistas a creativos del sector. Posteriormente se utilizará este modelo para crear, definir y proponer una de acción de comunicación que será promovida por una institución cultural.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56210
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Arxius per aquest ítem:


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.