Propuesta de un modelo de comunicación para la realización de una acción de Street Marketing-Street Art

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56210
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorCavaliere, Alessandro-
dc.contributor.authorFernández Pascual, Sandra-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales_ES
dc.date.accessioned2016-06-28T06:48:26Z-
dc.date.available2016-06-28T06:48:26Z-
dc.date.issued2016-06-28-
dc.date.submitted2016-06-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/56210-
dc.description.abstractCreación de un modelo de comunicación que fusione los mejores atributos del Street Marketing y el Street Art. Previamente, se habrán estudiado los conceptos procedentes y se habrá realizado un análisis de acciones específicas así como entrevistas a creativos del sector. Posteriormente se utilizará este modelo para crear, definir y proponer una de acción de comunicación que será promovida por una institución cultural.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectStreet Marketinges_ES
dc.subjectStreet Artes_ES
dc.subjectMarketing de Guerrillaes_ES
dc.subjectArte Urbanoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de comunicación para la realización de una acción de Street Marketing-Street Artes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.identifier.uaprojectID2015-16-22552-C154-C3-601674-
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPropuesta_de_un_modelo_de_comunicacion_para_la_re_FERNANDEZ_PASCUAL_SANDRA.pdf5,29 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.