Busca


Filtres actuals:

Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 21-30 de 31.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-148.pdf.jpg2018Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o trabajo socialCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Miralles-Cardona, Cristina; Romero Rodríguez, Jhussette Anaís; Sanhueza Henríquez, Susan Valeria; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-45.pdf.jpg2018Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de AlicanteVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Escartín-Caparrós, María José; Lillo-Beneyto, Asunción; Gil Mateo, Vanesa; Pérez García, Eva María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; González Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-067.pdf.jpg2019La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz; Sánchez Sánchez, Bárbara; Castejón, Juan Luis; González Gómez, Carlota; Lozano Barrancos, María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_11.pdf.jpg2018Las Habilidades Sociales y su implicación en la formación de las y los futuros profesionales del Trabajo SocialVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Escartín-Caparrós, María José; Lillo-Beneyto, Asunción
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-055.pdf.jpg2019Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitariosGómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Casero Martínez, Antonio; Chiner, Esther; Fajardo Bravo, Inmaculada; Melero-Pérez, Paola; Muñoz Martínez, Yolanda; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Salmerón, Ladislao; Gómez Martínez, Ángeles
Acceso abiertoCardona-Molto_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Estudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestroCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestrosCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Merma-Molina, Gladys; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_128.pdf.jpg2015Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D.; Ayela Pastor, Rosa María; Francés, Francisco; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Subiza, Begoña; López-Gamero, María D.; Molina-Azorín, José F.; Tarí, Juan José; Valdés Conca, Jorge; Manresa-Marhuenda, Encarnación; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_180.pdf.jpg2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D.; Ayela Pastor, Rosa María; Bañón-Calatrava, Cristina; Francés, Francisco; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Juana Espinosa, Susana Amalia de; López-Gamero, María D.; Molina-Azorín, José F.; Tarí, Juan José; Mora Salinas, Jorge; Villegas-Castrillo, Esther; Mira Grau, Francisco Javier; Domínguez Alonso, Francisco Javier; López Flores, Héctor; Collado Pérez, Sara