Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2011_Cristina_Cardona_etal_Papeles_de_Trabajo.pdf.jpgjun-2011La dimensión personal y social de la comunicación intercultural: un estudio exploratorio con alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de Alicante (España)Sanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abierto2010_Cristina_Cardona_etal_Educacion_Diversidad.pdf.jpg2010Percepciones y actitudes de los padres acerca de la discriminación de sus hijos por razón de discapacidad intelectualGómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2012_Cristina_Cardona_etal_Perfiles_Educativos.pdf.jpg2012La sensibilidad intercultural en el alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de AlicanteSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abierto2010_Cristina_Cardona_etal_CIDd.pdf.jpg2010Concepciones de los futuros profesores de matemática sobre las competencias profesionales implicadas en la enseñanza de la estadísticaFriz Carrillo, Miguel; Rodríguez Alveal, Francisco; Sanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2018_Cardona-Molto_etal_Je-LKS.pdf.jpg18-jun-2018Education for Diversity in Initial Teacher Preparation Programmes: a Comparative International StudyCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H.
Acceso abierto2015_Rao_etal_JScholasticInq-Edu.pdf.jpg2015A Cross Cultural, Comparative Analysis of Teamwork to Embrace Diversity in SchoolsRao, Shaila M.; Cardona Moltó, María Cristina; Soffer, Randall
Acceso abierto2017_Chiner_etal_BritJLearnDisab_final.pdf.jpg26-jun-2017Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregiversChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2017_Cardona-Molto_etal_The-Spanish-version-of-the-teacher-efficacy.pdf.jpg2017The Spanish version of the teacher efficacy for inclusive practice scale (TEIP-e): a tool to measure competence for teaching in inclusive settingsCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H.
Acceso abierto2015_Chiner_etal_NAER_eng.pdf.jpgene-2015Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspectiveChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso restringido2015_Sanhueza_etal_Nordic_Psychology.pdf.jpg11-feb-2015Understanding elementary and secondary students' representation of cultural differences as reflected in the process of intercultural communication in school contextsSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel