El Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista: análisis de las reclamaciones (2003-2012)

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/38524
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: El Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista: análisis de las reclamaciones (2003-2012)
Autors: Sola Ferre, Sabina
Director de la investigació: Hernández Ruiz, Alejandra
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Paraules clau: Publicidad sexista | Reclamación | Población andaluza | Observatorio andaluz | Informes anuales
Àrees de coneixement: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Data de publicació: 1-de juliol-2014
Data de lectura: 26-de juny-2014
Resum: En el presente trabajo se realiza un análisis de la actividad llevada a cabo por el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista, centrando la atención en su labor de recopilación y tramitación de las quejas interpuestas por los ciudadanos de la comunidad, estableciendo un perfil del reclamante y su evolución año tras año.
URI: http://hdl.handle.net/10045/38524
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailEL_OBSERVATORIO_ANDALUZ_DE_LA_PUBLICIDAD_NO_SEXISTA_SOLA_FERRE_SABINA.pdf1,28 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons