El Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista: análisis de las reclamaciones (2003-2012)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/38524
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista: análisis de las reclamaciones (2003-2012)
Authors: Sola Ferre, Sabina
Research Director: Hernández Ruiz, Alejandra
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Publicidad sexista | Reclamación | Población andaluza | Observatorio andaluz | Informes anuales
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 1-Jul-2014
Date of defense: 26-Jun-2014
Abstract: En el presente trabajo se realiza un análisis de la actividad llevada a cabo por el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista, centrando la atención en su labor de recopilación y tramitación de las quejas interpuestas por los ciudadanos de la comunidad, estableciendo un perfil del reclamante y su evolución año tras año.
URI: http://hdl.handle.net/10045/38524
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailEL_OBSERVATORIO_ANDALUZ_DE_LA_PUBLICIDAD_NO_SEXISTA_SOLA_FERRE_SABINA.pdf1,28 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons