Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2011 | Estudio paleopatológico de un proceso osteolítico: posible quiste dérmico en un cráneo tardorromano | Gómez González, Susana; Roca de Togores Muñoz, Consuelo; Romero, Alejandro, et al |
| | 2011 | Espondilitis anquilopoyética en la Necrópolis tardorromana de Polisisto (Concentaina, Alicante) | Gómez González, Susana; Roca de Togores Muñoz, Consuelo; Romero, Alejandro, et al |
| | 2023 | Visual thinking y recursos audiovisuales cortos para fomentar la divulgación científica y la adquisición de conocimientos en Biología del Desarrollo: percepciones del alumnado | López-Botella, Andrea; Sáez Espinosa, Paula; Hernández-Falcó, Miranda, et al |
| | 2018 | Experiencia piloto en el aprendizaje colaborativo de estudiantes universitarios en Ciencias de la Salud | Sáez Espinosa, Paula; Robles-Gómez, Laura; Huerta-Retamal, Natalia, et al |
| | 2022 | Juegos y aprendizaje en el laboratorio | Navarro-Sempere, Alicia; García, Encarnación; García, Magdalena, et al |
| | 2022 | Enseñanza problematizada de las prácticas de Inmunología General: ¿una alternativa viable y capaz de motivar al alumnado? | Pascual-García, Sandra; Martínez-Peinado, Pascual; López Jaén, Ana Belén, et al |
| | 2022 | Gamificación de los Contenidos de Inmunología para su Aprendizaje Basada en Juegos de Moda | Martínez-Peinado, Pascual; Pascual-García, Sandra; Sempere Ortells, José Miguel, et al |
| | 2022 | Visual Thinking e Instagram como herramientas de aprendizaje visual en Biología del Desarrollo | Sáez Espinosa, Paula; López-Botella, Andrea; Hernández-Falcó, Miranda, et al |
| | 2022 | El lingüista como mediador en la comunicación médico-paciente (5491): experiencias en innovación educativa en un contexto profesional | Santamaría-Pérez, Isabel; Congost-Maestre, Nereida; Gómez-Torres, María José, et al |
| | 2021 | El aprendizaje colaborativo en biología a través de las redes sociales | García, Magdalena; Navarro-Sempere, Alicia; Victory, Noemí, et al |
| | 2021 | Uso y aplicación de las Stories de Instagram en el aprendizaje de la Inmunología | Pascual-García, Sandra; Martínez-Peinado, Pascual; López Jaén, Ana Belén, et al |
| | 2020 | Divulgación de conceptos Inmunológicos básicos a través de las Redes Sociales | Pascual-García, Sandra; López Jaén, Ana Belén; Martínez-Peinado, Pascual, et al |
| | 2020 | Realización de infografías de las prácticas de Inmunología General | Martínez-Peinado, Pascual; Pascual-García, Sandra; López Jaén, Ana Belén, et al |
| | 2020 | ¿Cómo Motivar a la Generación Z? Instagramers en Biología Celular | García, Magdalena; Navarro-Sempere, Alicia; Victory, Noemí, et al |
| | 2020 | El lingüista en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias en Innovación Educativa en Fertilidad Humana y otros Contextos Profesionales | Guillén Nieto, Victoria; Santamaría-Pérez, Isabel; Villarrubia, Marisol, et al |
| | 2020 | Evidencias de manipulación dental intencional en Elche (siglos XII-XIII d. C.) | Romero, Alejandro; Miguel Ibáñez, María Paz de; López Seguí, Eduardo |
| | 2019 | Difusión de noticias relacionadas con el área de Inmunología por parte del alumnado de Inmunología General mediante la utilización de Instagram | Pascual-García, Sandra; Martínez-Peinado, Pascual; López Jaén, Ana Belén, et al |
| | 2019 | Aprendizaje de la Inmunología a través de casos clínicos mediante el uso de Socrative® | Martínez-Peinado, Pascual; Pascual-García, Sandra; López Jaén, Ana Belén, et al |
| | 2019 | Aprendizaje de la Inmunología a través de la creación de un banco de imágenes originales, inéditas y libres de células y procesos inmunológicos | Sempere Ortells, José Miguel; López Jaén, Ana Belén; Segovia, Yolanda, et al |
| | 2019 | Diseño de un blog cooperativo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Biología de Desarrollo | Huerta-Retamal, Natalia; Robles-Gómez, Laura; Sáez Espinosa, Paula, et al |