Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Enseñanza Problematizada de las Ciencias y la Tecnología
INV - CYT - Otros Trabajos de Investigación
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2004
¿Puede ayudar la investigación en enseñanza de la Física a mejorar su docencia en la universidad?
Guisasola Aranzábal, Jenaro
;
Gras Martí, Albert
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Almudí, José Manuel
;
Becerra Labra, Carlos
dic-2003
La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento global
Domenech Blanco, Josep Lluís
;
Gil Pérez, Daniel
;
Gras Martí, Albert
;
Guisasola Aranzábal, Jenaro
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Salinas, Julia
;
Trumper, Ricardo
;
Valdés, Pablo
2005
¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestión
Becerra Labra, Carlos
;
Gras Martí, Albert
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
2007
La Física con una estructurada problematizada: efectos sobre el aprendizaje conceptual, las actitudes e intereses de los estudiantes universitarios
Becerra Labra, Carlos
;
Gras Martí, Albert
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
2001
On how to best introduce the concept of differential in physics
López Gay, Rafael
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Gras Martí, Albert
;
Torregrosa-Gironés, Germán
2004
La enseñanza universitaria de la física y las aportaciones de la investigación en didáctica de la física
Guisasola Aranzábal, Jenaro
;
Gras Martí, Albert
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Almudí, José Manuel
;
Becerra Labra, Carlos
2002
Análisis de la utilización y comprensión del cálculo diferencial en la enseñanza de la física
López Gay, Rafael
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Gras Martí, Albert
jun-2002
La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
López Gay, Rafael
;
Gras Martí, Albert
;
Torregrosa-Gironés, Germán
jun-2004
Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en Chile
Becerra Labra, Carlos
;
Gras Martí, Albert
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
feb-2006
Mathematics in physics education: scanning historical evolution of the differential to find a more appropriate model for teaching differential calculus in physics
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
López Gay, Rafael
;
Gras Martí, Albert
Descubre
Autor
12
Martínez-Torregrosa, Joaquín
7
Becerra Labra, Carlos
4
Guisasola Aranzábal, Jenaro
4
López Gay, Rafael
2
Almudí, José Manuel
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
2
Conceptual change
2
Differential calculus
2
Enseñanza
2
Enseñanza de la física
2
Física
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2007
1
2006
2
2005
3
2004
1
2003
3
2002
1
2001
Tipo de documento
10
Artículo en revista científica
1
Capítulo de Libro
1
Comunicación a congreso, Póster, ...
Idioma
9
Español
2
Inglés
1
Valenciano
Centro, unidad o servicio
12
Universidad de Alicante. Departam...
3
Universidad de Alicante. Departam...
1
Instituto de Enseñanza Secundaria...
1
Universidad de Alicante. Departa...
1
Universidad de Alicante. Departam...
.
Centro, unidad o servicio -
siguiente >