Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto290206_Saavedra_Papi_Perlado.pdf.jpg21-mar-2020Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitariaSaavedra-Llamas, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
Acceso abiertoPapi-Galvez_etal_2020_EPI_eng.pdf.jpg6-jun-2020Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agenciesPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_adComunica.pdf.jpg30-ene-2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoGonzalez-Diaz_etal_2020_Nutrients.pdf.jpg29-oct-2020How Is Functional Food Advertising Understood? An Approximation in University StudentsGonzález-Díaz, Cristina; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoBoix-Romero_etal_2021_ComSoc_esp.pdf.jpg14-jul-2021Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de NetflixBoix-Romero, Julián; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgmar-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoIglesias-Sanchez_etal_2022_CogentSocSci.pdf.jpg20-mar-2022Brand’s communications in Covid-19. Social role during and after lockdownIglesias-Sánchez, Patricia P.; Jambrino-Maldonado, Carmen; de las Heras-Pedrosa, Carlos; Frías Villegas, Noelia; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abiertoVizcaino-Alcantud_2023_VISUALRev.pdf.jpg2-feb-2023La historia del storytelling en publicidad: una aproximación profesional desde las estrategias creativasVizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2024_adComunica.pdf.jpg1-ene-2024Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)Castello-Martinez, Araceli; Ramos-Serrano, Marina; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada