Cercar "Investigació" per Autor Belda-Medina, Jose

Saltar a un punt de l'índex:
Mostrant resultats 21 a 40 de 68 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoBelda-Medina-TBLTinSCMC.pdf.jpg11-de novembre-2021Enhancing Multimodal Interaction and Communicative Competence through Task-Based Language Teaching (TBLT) in Synchronous Computer-Mediated Communication (SCMC)Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina_2021_IJALEL.pdf.jpg31-de gener-2021ICTs and Project-Based Learning (PBL) in EFL: Pre-service Teachers’ Attitudes and Digital SkillsBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoCalvo_Belda_2021_LenguasModernas.pdf.jpg2021El videojuego subtitle legends para la enseñanza de lengua inglesa en el ámbito de la traducción y la interpretación: planificación docente y percepción del alumnadoCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoAnalisisDiscurso-Comares-Belda-Casany.pdf.jpgde juliol-2020Análisis del discurso en la era digital. Una recopilación de casos de estudio. IntroducciónBelda-Medina, Jose; Casañ-Pitarch, Ricardo
Acceso abierto6-de febrer-2020Subtitle Legends Content CreatorCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose; Tolosa-Igualada, Miguel, et al
Acceso abierto6-de febrer-2020Subtitle LegendsCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose; Tolosa-Igualada, Miguel, et al
Acceso abierto2020_Belda-Medina_TonosDigital.pdf.jpgde gener-2020El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógicoBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina_Mayores-digitales-plurilingues.pdf.jpg2020Mayores digitales plurilingües. El impacto del uso de la mensajería instantánea (IM) sobre la ansiedad idiomática en el aprendizaje del inglésBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_149.pdf.jpg2020La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-061.pdf.jpg2019La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversaBelda-Medina, Jose; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-036.pdf.jpg2019Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglésBalteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-150.pdf.jpg2019Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductoraCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoLas-apps-RRSS-curso-TIC-TAC-UPUA.pdf.jpgde gener-2018Las apps y RRSS como herramientas para la comunicación y la socialización en los procesos de enseñanza-aprendizajeBelda-Medina, Jose
Acceso restringido2018_Belda-Medina_Hall_Intnal-Short-Term-Programs.pdf.jpg2018Internationalizing Short-term Educational Programs in Higher Education. A Case Study: The TESOL/ELE Joint ProgramBelda-Medina, Jose; Hall, Charles
Acceso abiertoBelda-Medina-PBL-ICTs.pdf.jpg2018El impacto del aprendizaje basado en proyectos (PBL) sobre las destrezas lingüísticas y digitales de los estudiantes de Educación en ESL y CLILBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina-SeniorStudentsICTs.pdf.jpg2018Using Technology to Motivate Senior Students in Second Language (L2) LearningBru Ronda, Concepción; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-203.pdf.jpg2018El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-220.pdf.jpg2018El aprendizaje continuo, cooperativo e informal del vocabulario en inglés a través de una aplicación de IMAleson-Carbonell, Marian; Belda-Medina, Jose; Bru Ronda, Concepción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-206.pdf.jpg2018Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducciónCalvo-Ferrer, José Ramón; Tolosa-Igualada, Miguel; Belda-Medina, Jose, et al
Acceso abiertoAICLE-JRBeldaMedina.pdf.jpg7-de juliol-2017Multilingüismo y AICLE, los retos para la internacionalización de la educaciónBelda-Medina, Jose