Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar "Investigació" per Autor Belda-Medina, Jose
Saltar a un punt de l'índex:
(Escollir any)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Escollir mes)
de gener
de febrer
de març
d’abril
de maig
de juny
de juliol
d’agost
de setembre
d’octubre
de novembre
de desembre
O introdueix un any:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 21 a 40 de 68
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
11-de novembre-2021
Enhancing Multimodal Interaction and Communicative Competence through Task-Based Language Teaching (TBLT) in Synchronous Computer-Mediated Communication (SCMC)
Belda-Medina, Jose
31-de gener-2021
ICTs and Project-Based Learning (PBL) in EFL: Pre-service Teachers’ Attitudes and Digital Skills
Belda-Medina, Jose
2021
El videojuego subtitle legends para la enseñanza de lengua inglesa en el ámbito de la traducción y la interpretación: planificación docente y percepción del alumnado
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Belda-Medina, Jose
de juliol-2020
Análisis del discurso en la era digital. Una recopilación de casos de estudio. Introducción
Belda-Medina, Jose
;
Casañ-Pitarch, Ricardo
6-de febrer-2020
Subtitle Legends Content Creator
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Belda-Medina, Jose
;
Tolosa-Igualada, Miguel
, et al
6-de febrer-2020
Subtitle Legends
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Belda-Medina, Jose
;
Tolosa-Igualada, Miguel
, et al
de gener-2020
El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógico
Belda-Medina, Jose
2020
Mayores digitales plurilingües. El impacto del uso de la mensajería instantánea (IM) sobre la ansiedad idiomática en el aprendizaje del inglés
Belda-Medina, Jose
2020
La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)
Belda-Medina, Jose
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Pina Medina, Víctor Manuel
, et al
2019
La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversa
Belda-Medina, Jose
;
Balteiro, Isabel
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
, et al
2019
Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés
Balteiro, Isabel
;
Espinosa-Zaragoza, Isabel
;
Campos-Pardillos, Miguel Ángel
, et al
2019
Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductora
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Belda-Medina, Jose
;
Campos-Pardillos, Miguel Ángel
, et al
de gener-2018
Las apps y RRSS como herramientas para la comunicación y la socialización en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Belda-Medina, Jose
2018
Internationalizing Short-term Educational Programs in Higher Education. A Case Study: The TESOL/ELE Joint Program
Belda-Medina, Jose
;
Hall, Charles
2018
El impacto del aprendizaje basado en proyectos (PBL) sobre las destrezas lingüísticas y digitales de los estudiantes de Educación en ESL y CLIL
Belda-Medina, Jose
2018
Using Technology to Motivate Senior Students in Second Language (L2) Learning
Bru Ronda, Concepción
;
Belda-Medina, Jose
2018
El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)
Belda-Medina, Jose
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Pina Medina, Víctor Manuel
, et al
2018
El aprendizaje continuo, cooperativo e informal del vocabulario en inglés a través de una aplicación de IM
Aleson-Carbonell, Marian
;
Belda-Medina, Jose
;
Bru Ronda, Concepción
, et al
2018
Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Tolosa-Igualada, Miguel
;
Belda-Medina, Jose
, et al
7-de juliol-2017
Multilingüismo y AICLE, los retos para la internacionalización de la educación
Belda-Medina, Jose