Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/130420
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas
Autors: Úbeda, Andrés | Garcia, Gabriel J. | Pomares, Jorge | Jara, Carlos A. | Morell, Vicente | Ramón, José L. | Blanes Payá, María José | Bernat Iborra, Lluís | Alepuz Jerez, Ángel
Grups d'investigació o GITE: Human Robotics (HURO)
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Servicio de Informática
Paraules clau: Tecnologías asistivas | ABP | Prácticas internas | Emprendimiento | Investigación
Data de publicació: 2022
Editor: Universitat d’Alacant
Citació bibliogràfica: Úbeda Castellanos, A., et al. "Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2021-22 = Memòries del Programa de Xarxes de investigació en docència universitària. Convocatòria 2021-22. Alacant: Universitat d’Alacant, 2022. ISBN 978-84-09-45382-5, pp. 421-431
Resum: El proyecto docente “Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas” se plantea como una herramienta de formación complementaria para ingenieros e ingenieras en el ámbito de las tecnologías de la salud para cubrir esas necesidades desde una orientación multidisciplinar. Desde el punto de vista docente, este proyecto trata de abordar dos aspectos esenciales en la formación de futuros ingenieros que trabajen en el ámbito de las tecnologías asistivas: la multidisciplinariedad y la orientación laboral y el emprendimiento. Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/130420
ISBN: 978-84-09-45382-5
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bookPart
Drets: © De l’edició: Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros & Neus Pellin Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Universitat d’Alacant
Versió de l'editor: http://hdl.handle.net/10045/130244
Apareix a la col·lecció: Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres
INV - HURO - Capítulos de Libros

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailMemories-Xarxes-ICE-2021-22_022.pdf1,65 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.