Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Informes / Memorias de Investigación
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Recursos Audiovisuales y Multimedia
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 16.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2017
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gonzálvez, Carolina
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Leal Sempere, María
;
Sanmartín, Ricardo
;
Vicent, María
2018
La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
2018
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de Maestro
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2017
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gonzálvez, Carolina
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Sanmartín, Ricardo
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Vicent, María
2018
Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2018
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
2017
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y Propuestas
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Gonzálvez, Carolina
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Bueno Vargas, María José
;
Valero Peñataro, María Ángeles
;
García Teruel, Antonio
2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Gómez-Puerta, Marcos
2018
Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de Educación
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lledó Carreres, Asunción
2018
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
Descubre
Autor
14
Arráez Vera, Graciela
13
Lorenzo-Lledó, Alejandro
7
Lledó Carreres, Asunción
3
Gonzálvez, Carolina
2
Leal Sempere, María
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
6
Educación superior
6
Percepciones
3
Alumnado
3
Discapacidad
3
Docencia
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
13
2018
3
2017
Tipo de documento
10
Capítulo de Libro
6
Artículo en revista científica
Idioma
16
Español
Centro, unidad o servicio
13
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...