El poder de la experiencia

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Títol: El poder de la experiencia
Autors: Martínez-Sala, Alba-María
Grups d'investigació o GITE: Marketing Experiencial, Eventos y Comunicación Integrada (MAE-CO) | Comunicación y Públicos Específicos
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Paraules clau: Experiencia
Àrees de coneixement: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Data de publicació: 2020
Editor: Universidad Miguel Hernandez de Elche
Citació bibliogràfica: Miguel Hernández Communication Journal. 2020, 11(1): 13-16. doi:10.21134/mhcj.v11i0.333
Resum: El potencial de la EXPERIENCIA para despertar sentidos y emociones no es algo nuevo, no obstante, ha sido en las últimas décadas cuando ha ido cobrando protagonismo en disciplinas como el marketing, la comunicación, etc., por las posibilidades que ofrece a las organizaciones, sus marcas y sus productos y servicios para relacionarse y conectar con sus stakeholders estableciendo vínculos que van más allá de la razón.
URI: http://hdl.handle.net/10045/102367
ISSN: 1989-8681
DOI: 10.21134/mhcj.v11i0.333
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/article
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisió científica: si
Versió de l'editor: https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.333
Apareix a la col·lecció: INV - MAE-CO - Artículos de Revistas
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