INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 153
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Gonzalez-Redondo_etal_MHCJ.pdf.jpg31-jul-2018El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticasGonzález Redondo, Paula; Campillo Alhama, Concepción; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Tur_etal_RLCS_esp.pdf.jpg28-jun-2018Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidadTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia; González-Río, María-José
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_etal_ObsOBS.pdf.jpg2018Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOMMartínez-Sala, Alba-María; Cifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
Acceso abierto2018_Tur_etal_Publications.pdf.jpg25-jul-2018Use of Twitter in Spanish Communication JournalsTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso restringido2018_Santa-Soriano_etal_Scientometrics_final.pdf.jpgjun-2018Bibliometric analysis to identify an emerging research area: Public Relations Intelligence—a challenge to strengthen technological observatories in the network societySanta Soriano, Alba; Lorenzo Álvarez, Carolina; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abierto2018_Ramos-Soler_etal_Comunicar_esp.pdf.jpg1-jul-2018Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digitalRamos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Torrecillas-Lacave, Teresa
Acceso abiertoReMedCom_09_02_30.pdf.jpg2018El discurso femenino en la pequeña pantallaMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoReMedCom_09_02_24.pdf.jpg2018La aplicación móvil como estrategia de educomunicación orientada a la eliminación del castigo físico en menores. El caso de Hands upRosser Limiñana, Ana; Jareño-Ruiz, Diana; López-Sánchez, Carmen
Acceso abierto2018_Campillo-Alhama_etal_MatHistDeporte.pdf.jpg2018Aproximación historiográfica a la actividad deportiva en España (S.XIX-XXI): asociacionismo, institucionalización y normalizaciónCampillo Alhama, Concepción; González Redondo, Paula; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_VivatAcademia_esp.pdf.jpgjun-2018Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinosMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017_Santa-Soriano_etal_ObraDigital.pdf.jpg2017Sinergias entre Relaciones Públicas e Inteligencia Estratégica: Estudio de procesos comunes entre modelos de RRPP y la especificación técnica TS16555-2 aprobada por el Comité Europeo CEN/TC389Santa Soriano, Alba; Torres-Valdés, Rosa-María; Magallón Pendón, Sara
Acceso abierto2018_Martinez_Campillo_MHCJ.pdf.jpg31-ene-2018El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2018_Segarra_Hidalgo_Icono14.pdf.jpg1-ene-2018Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2018_Garcia-Jimenez_etal_Icono14.pdf.jpg1-ene-2018Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audienciasGarcía Jiménez, Antonio; Tur-Viñes, Victoria; Pastor Ruiz, Yolanda
Acceso abiertoNAER_7_1_11.pdf.jpg15-ene-2018Resignification of educational e-innovation to enhance opportunities for graduate employability in the context of new university degreesTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoReMedCom_09_01_21.pdf.jpg2018Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoReMedCom_09_01_20.pdf.jpg2018Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidadMartínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abiertoReMedCom_09_01_01.pdf.jpg2018Levar anclasTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016_Hidalgo-Mari_etal_Fotocinema.pdf.jpg20-jul-2016El boom gastronómico en la gran pantalla. ¿Estamos ante un nuevo género cinematográfico?Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 153