INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 170
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2019_Rodriguez-Jaume_Gonzalez-Rio_Convergencia.pdf.jpg12-Feb-2019Socialización cultural y racial en las familias españolas adoptivas transracialesRodríguez-Jaume, María-José; González-Río, María-José
Open access2017_Torres-Valdes_etal_CONHISREMI.pdf.jpg2017Tanques de pensamiento en la estrategia de comunicación para agencias de desarrollo local en el marco de la economía de la confianzaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba
Open access2019_Perez-Garcia_Torres-Valdes_Innovar.pdf.jpg2019Las agencias de empleo y desarrollo local, y el uso de las redes sociales en la promoción turística relacionalPérez-García, Antonia; Torres-Valdés, Rosa-María
Open access2019_Campillo_Martinez-Sala_Pasos.pdf.jpgApr-2019La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0Campillo Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Open access2019_Martinez-Sala_Peña_Chasqui.pdf.jpg2019Convergencia digital: Estudio de apps de empresas de franquicia de fast foodMartínez-Sala, Alba-María; Peña Acuña, Beatriz
Open access2019_Torres-Valdes_RIVAR.pdf.jpgJan-2019Hacia nuevas formas de comunicar los valores del vino: desde la autorregulación a las relaciones públicas y la responsabilidad socialTorres-Valdés, Rosa-María
Open access2019_Castello_Jover_Tripodos.pdf.jpg2019Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018Castello-Martinez, Araceli; Jover Román, Aurora
Open access2019_Cristofol_etal_PrismaSocial.pdf.jpgJan-2019La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y MangoCristófol, F. Javier; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Open access2019_Martinez-Sala_etal_PrismaSocial.pdf.jpgJan-2019Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Open access2018_Segarra-Saavedra_etal_Razon-y-Palabra.pdf.jpg2018Planificación estratégica de la comunicación integradaSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info_eng.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2018_Martinez_Campillo_RevIntRRPP.pdf.jpg21-Dec-2018La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogoMartínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Open access2018_Torres_Santa_CommunicationPapers.pdf.jpg2018Relaciones Públicas 4.0: Vigilancia tecnológica e innovación relacional en el desarrollo localTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba
Open accessReMedCom_10_01_25_esp.pdf.jpg2019Publicación científica y metadatosTur-Viñes, Victoria
Restricted access2018_Castro-Spila_etal_HESWBL_final.pdf.jpg2018Social innovation and sustainable tourism lab: an explorative modelCastro Spila, Javier; Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Open access2018_Castello_del-Pino_RevComSEECI.pdf.jpg15-Nov-2018Los contenidos de marca: una propuesta taxonómicaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Open access2018_Tur_Nunez_Communication&Society_eng.pdf.jpg2018Spanish Academic Research Groups in CommunicationTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia
Open access2018_Gonzalez-Redondo_etal_MHCJ.pdf.jpg31-Jul-2018El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticasGonzález Redondo, Paula; Campillo Alhama, Concepción; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2018_Tur_etal_RLCS_esp.pdf.jpg28-Jun-2018Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidadTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia; González-Río, María-José
Open access2018_Martinez-Sala_etal_ObsOBS.pdf.jpg2018Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOMMartínez-Sala, Alba-María; Cifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 170