INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 135
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Hidalgo-Mari_etal_Fotocinema.pdf.jpg20-jul-2016El boom gastronómico en la gran pantalla. ¿Estamos ante un nuevo género cinematográfico?Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2017_Ramos_etal_Health-and-Addictions.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria ObligatoriaRamos Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgjun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoReMedCom_08_02_22.pdf.jpg2017El papel de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) y el factor r-elacional en la educomunicaciónCastello-Martinez, Araceli
Embargado2017_Campillo_Martinez_EPI_eng.pdf.jpgmay-2017Integrated communication 2.0 in municipal administrationCampillo Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017_Entrevista_Victoria-Tur_Aularia.pdf.jpg2017Emociones y mediosTur-Viñes, Victoria; Martínez-Salanova Sánchez, Enrique
Acceso abierto2017_Tur_Doxa-Comunicacion.pdf.jpg2017La idea de Universidad en la sociedad de masasTur-VIñes, Victoria
Acceso abierto2017_Tur_RLCS.pdf.jpg2017Google Scholar. La cola del león [Reseña]Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2017_Lopez_Garcia_RevColombianaCCSS.pdf.jpg2017La familia como mediadora ante la brecha digital: repercusión en la autoridadLópez-Sánchez, Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abierto2016_Gazquez_etal_UniversitasPsychologica.pdf.jpg2016Comparación de tres programas de prevención escolar para reducir el consumo de cannabis, en función del tipo de aplicadorGázquez Pertusa, Mónica; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; García del Castillo López, Álvaro, et al
Acceso abierto2015_Garcia-del-Castillo_etal_JSubstAbuse.pdf.jpg4-sep-2015Social Representation of Alcohol in PerspectiveGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; García del Castillo López, Álvaro; López-Sánchez, Carmen, et al
Acceso abierto2015_Dias_etal_Estudos-de-Psicologia.pdf.jpg2015Adaptação da Escala de Estratégias de Coping na adolescência numa amostra PortuguesaDias, Paulo C.; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen
Acceso abiertoFeminismos_27_12.pdf.jpgjun-2016La Web 2.0 herramienta de empoderamiento de las empresarias pymes. Un estudio de caso en el contexto andaluzRodríguez-Díaz, Rosario; González-Río, María-José
Acceso abiertoReMedCom_08_01_01.pdf.jpg2017Comunicar la ComunicaciónTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016_Gutierrez_etal_Ibersid.pdf.jpg2016Principios éticos de los editores en las revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y PsicologíaGutiérrez San Miguel, Begoña; Tur-Viñes, Victoria; Fonseca Mora, María Carmen
Acceso abierto2016_Campillo_Opcion.pdf.jpg2016La comunicación pública: una delimitación conceptual a partir de su objetoCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2016_Torres_etal_Opcion.pdf.jpg2016Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidosTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abierto2016_Quiles_etal_Sphera_Publica.pdf.jpg28-jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 135