INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 161
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Segarra-Saavedra_etal_Razon-y-Palabra.pdf.jpg2018Planificación estratégica de la comunicación integradaSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Martinez_Campillo_RevIntRRPP.pdf.jpg21-dic-2018La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogoMartínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2018_Torres_Santa_CommunicationPapers.pdf.jpg2018Relaciones Públicas 4.0: Vigilancia tecnológica e innovación relacional en el desarrollo localTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba
Acceso abiertoReMedCom_10_01_25_esp.pdf.jpg2019Publicación científica y metadatosTur-Viñes, Victoria
Acceso restringido2018_Castro-Spila_etal_HESWBL_final.pdf.jpg2018Social innovation and sustainable tourism lab: an explorative modelCastro Spila, Javier; Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abierto2018_Castello_del-Pino_RevComSEECI.pdf.jpg15-nov-2018Los contenidos de marca: una propuesta taxonómicaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2018_Tur_Nunez_Communication&Society_eng.pdf.jpg2018Spanish Academic Research Groups in CommunicationTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia
Acceso abierto2018_Gonzalez-Redondo_etal_MHCJ.pdf.jpg31-jul-2018El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticasGonzález Redondo, Paula; Campillo Alhama, Concepción; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Tur_etal_RLCS_esp.pdf.jpg28-jun-2018Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidadTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia; González-Río, María-José
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_etal_ObsOBS.pdf.jpg2018Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOMMartínez-Sala, Alba-María; Cifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
Acceso abierto2018_Tur_etal_Publications.pdf.jpg25-jul-2018Use of Twitter in Spanish Communication JournalsTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso restringido2018_Santa-Soriano_etal_Scientometrics_final.pdf.jpgjun-2018Bibliometric analysis to identify an emerging research area: Public Relations Intelligence—a challenge to strengthen technological observatories in the network societySanta Soriano, Alba; Lorenzo Álvarez, Carolina; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abierto2018_Ramos-Soler_etal_Comunicar_esp.pdf.jpg1-jul-2018Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digitalRamos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Torrecillas-Lacave, Teresa
Acceso abiertoReMedCom_09_02_30.pdf.jpg2018El discurso femenino en la pequeña pantallaMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoReMedCom_09_02_24.pdf.jpg2018La aplicación móvil como estrategia de educomunicación orientada a la eliminación del castigo físico en menores. El caso de Hands upRosser Limiñana, Ana; Jareño-Ruiz, Diana; López-Sánchez, Carmen
Acceso abierto2018_Campillo-Alhama_etal_MatHistDeporte.pdf.jpg2018Aproximación historiográfica a la actividad deportiva en España (S.XIX-XXI): asociacionismo, institucionalización y normalizaciónCampillo Alhama, Concepción; González Redondo, Paula; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_VivatAcademia_esp.pdf.jpgjun-2018Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinosMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017_Santa-Soriano_etal_ObraDigital.pdf.jpg2017Sinergias entre Relaciones Públicas e Inteligencia Estratégica: Estudio de procesos comunes entre modelos de RRPP y la especificación técnica TS16555-2 aprobada por el Comité Europeo CEN/TC389Santa Soriano, Alba; Torres-Valdés, Rosa-María; Magallón Pendón, Sara
Acceso abierto2018_Martinez_Campillo_MHCJ.pdf.jpg31-ene-2018El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 161