INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 134
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2017Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria ObligatoriaRamos Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertojun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017El papel de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) y el factor r-elacional en la educomunicaciónCastello-Martinez, Araceli
Embargadomay-2017Integrated communication 2.0 in municipal administrationCampillo Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017Emociones y mediosTur-Viñes, Victoria; Martínez-Salanova Sánchez, Enrique
Acceso abierto2017La idea de Universidad en la sociedad de masasTur-VIñes, Victoria
Acceso abierto2017Google Scholar. La cola del león [Reseña]Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2017La familia como mediadora ante la brecha digital: repercusión en la autoridadLópez-Sánchez, Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abierto2016Comparación de tres programas de prevención escolar para reducir el consumo de cannabis, en función del tipo de aplicadorGázquez Pertusa, Mónica; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; García del Castillo López, Álvaro, et al
Acceso abierto4-sep-2015Social Representation of Alcohol in PerspectiveGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; García del Castillo López, Álvaro; López-Sánchez, Carmen, et al
Acceso abierto2015Adaptação da Escala de Estratégias de Coping na adolescência numa amostra PortuguesaDias, Paulo C.; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen
Acceso abiertojun-2016La Web 2.0 herramienta de empoderamiento de las empresarias pymes. Un estudio de caso en el contexto andaluzRodríguez-Díaz, Rosario; González-Río, María-José
Acceso abierto2017Comunicar la ComunicaciónTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016Principios éticos de los editores en las revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y PsicologíaGutiérrez San Miguel, Begoña; Tur-Viñes, Victoria; Fonseca Mora, María Carmen
Acceso abierto2016La comunicación pública: una delimitación conceptual a partir de su objetoCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2016Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidosTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abierto28-jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2016La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea españolaMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 134