INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 143
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Santa-Soriano_etal_ObraDigital.pdf.jpg2017Sinergias entre Relaciones Públicas e Inteligencia Estratégica: Estudio de procesos comunes entre modelos de RRPP y la especificación técnica TS16555-2 aprobada por el Comité Europeo CEN/TC389Santa Soriano, Alba; Torres-Valdés, Rosa-María; Magallón Pendón, Sara
Acceso abierto2018_Martinez_Campillo_MHCJ.pdf.jpg31-ene-2018El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2018_Segarra_Hidalgo_Icono14.pdf.jpg1-ene-2018Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2018_Garcia-Jimenez_etal_Icono14.pdf.jpg1-ene-2018Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audienciasGarcía Jiménez, Antonio; Tur-Viñes, Victoria; Pastor Ruiz, Yolanda
Acceso abiertoNAER_7_1_11.pdf.jpg15-ene-2018Resignification of educational e-innovation to enhance opportunities for graduate employability in the context of new university degreesTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoReMedCom_09_01_21.pdf.jpg2018Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoReMedCom_09_01_20.pdf.jpg2018Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidadMartínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abiertoReMedCom_09_01_01.pdf.jpg2018Levar anclasTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016_Hidalgo-Mari_etal_Fotocinema.pdf.jpg20-jul-2016El boom gastronómico en la gran pantalla. ¿Estamos ante un nuevo género cinematográfico?Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2017_Ramos_etal_Health-and-Addictions.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria ObligatoriaRamos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgjun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoReMedCom_08_02_22.pdf.jpg2017El papel de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) y el factor r-elacional en la educomunicaciónCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2017_Campillo_Martinez_EPI_eng.pdf.jpgmay-2017Integrated communication 2.0 in municipal administrationCampillo Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2017_Entrevista_Victoria-Tur_Aularia.pdf.jpg2017Emociones y mediosTur-Viñes, Victoria; Martínez-Salanova Sánchez, Enrique
Acceso abierto2017_Tur_Doxa-Comunicacion.pdf.jpg2017La idea de Universidad en la sociedad de masasTur-VIñes, Victoria
Acceso abierto2017_Tur_RLCS.pdf.jpg2017Google Scholar. La cola del león [Reseña]Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2017_Lopez_Garcia_RevColombianaCCSS.pdf.jpg2017La familia como mediadora ante la brecha digital: repercusión en la autoridadLópez-Sánchez, Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abierto2016_Gazquez_etal_UniversitasPsychologica.pdf.jpg2016Comparación de tres programas de prevención escolar para reducir el consumo de cannabis, en función del tipo de aplicadorGázquez Pertusa, Mónica; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; García del Castillo López, Álvaro, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 143