Browsing by Author Chiner, Esther

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 43  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessInvestigacion-en-docencia-universitaria_11.pdf.jpg2017Análisis de la coherencia de los planes de estudio de maestro con el estándar de la diversidad desde la perspectiva del alumnadoCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H., et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_63.pdf.jpg2020Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académicoChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-148.pdf.jpg2018Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o trabajo socialCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Miralles-Cardona, Cristina, et al
Open access2018_Gomez-Puerta_Chiner_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Open accessPsicologia-y-educacion_93.pdf.jpg2016Diferencias de género y procedencia en competencia comunicativa intercultural: un estudio con alumnado de educación secundariaLópez Ruiz, Elisa; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Restricted accessChadwick_etal_2022_JPolicyPractIntellectDisabil_final.pdf.jpg14-Jan-2022Digital inclusion and participation of people with intellectual disabilities during COVID-19: A rapid review and international bricolageChadwick, Darren; Ågren, Kristin Alfredsson; Caton, Sue, et al
Open access2018_Chiner_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018La educación inclusiva y su desarrollo en el marco legislativo españolChiner, Esther
Restricted accessMiralles-Cardona_etal_2021_IntJSustainabHighEduc_final.pdf.jpg10-Aug-2021Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scaleMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Restricted accessChiner_etal_2022_IntJDevelopDisabilities_final.pdf.jpg13-Jul-2020Education and social work students’ perceptions of Internet use by people with and without intellectual disabilityChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Villegas-Castrillo, Esther
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_111.pdf.jpg2021Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de géneroCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther, et al
Open accessChiner_Bravo_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Estudio sobre las creencias personales y profesionales de los alumnos de psicopedagogía acerca de la diversidadChiner, Esther; Bravo Cóppola, Laura Inés
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_58.pdf.jpg2021Experiencia académica de una estudiante universitaria con dislexia: un estudio de casoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Open access2016_Garcia-Vera_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de EdificaciónGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther; García Ferrández, Pedro Antonio
Restricted access2018_Cardona-Molto_etal_IntJDiversityEdu_final.pdf.jpg2018Exploring Attitudes and Competence to Teach Diverse Students: A Cross-cultural Study of Teacher Perceptions in Spain and the United StatesCardona Moltó, María Cristina; Rao, Shaila; Chiner, Esther, et al
Restricted access2017_Garcia-Vera_Chiner_IJEE.pdf.jpg2017Factors Influencing Graduate Students’ Preference of Software Tools for Building Engineering ApplicationsGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-055.pdf.jpg2019Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitariosGómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Casero Martínez, Antonio, et al
Open access2013_Chiner_Cardona_IJIE_final.pdf.jpg2013Inclusive education in Spain: how do skills, resources, and supports affect regular education teachers’ perceptions of inclusion?Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Open access2016_Miralles_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Infografías digitales: un recurso motivador e ideal para mejorar la competencia escritaMiralles Oltra, Azucena; Roig-Vila, Rosabel; Chiner, Esther
Open accessMengual-Andres_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg2-Dec-2020Internet and People with Intellectual Disability: A Bibliometric AnalysisMengual Andrés, Santiago; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos