Buscar por Autor Sauleda Parés, Narciso

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAnales-Esc-Magisterio_01_01.pdf.jpg1984Análisis de la estructura didáctica de los itinerarios de la naturalezaMartínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abiertoAnales-Esc-Magisterio_02_01.pdf.jpg1985Análisis del curriculum de ciencias naturales en el Ciclo Medio de EGB: aspectos metodológicosMartínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto1997_Sauleda_etal_Ensenanza.pdf.jpg1997El aprendizaje colaborativo situado en el escenario universitarioMartínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abiertoAnales-Esc-Magisterio_02_16.pdf.jpg1985Caraboidea ammófilos v halófilos de la provincia de AlicanteSauleda Parés, Narciso
Acceso abiertoTossal_02_02.pdf.jpg1994La contribución de la acción en el aula a la evolución del pensamiento del profesor en formación inicialMartínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abiertoLa cultura escolar en els anuncis.pdf.jpgjun-2008La cultura escolar en els anuncis televisius: quin tipus d'institució educativa ens mostrenGiner-Gomis, Antonio; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto2009_Sauleda_etal_Ensenanza.pdf.jpg2009La cultura escolar inscrita en los anuncios televisivosGiner-Gomis, Antonio; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto2007_Sauleda_etal_Bordon.pdf.jpg2007La cultura lectoescritora de los profesores en la encrucijada numéricaGiner-Gomis, Antonio; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto2007_Sauleda_etal_Ensenanza.pdf.jpg2007Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesionalGiner-Gomis, Antonio; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto1991_Sauleda_etal_RIFP.pdf.jpgdic-1991Curriculum modular en la enseñanza universitaria: un caso de aplicación de los módulos de aprendizaje a la formación del profesorado de EGBPastor Galbis, María Milagros; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abiertoTossal_02_07.pdf.jpg1994La dinámica del dilema entre la cooperación y la defección. Implicaciones en el ámbito de la educaciónSauleda Parés, Narciso; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoTossal_02_04.pdf.jpg1994La disparidad entre la retórica del investigador y la práctica en el aula: el software de escenario como medio de aproximaciónMartínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto1995_Sauleda_etal_RIFP.pdf.jpgago-1995La ecocoperación, núcleo básico en la educación ambientalMartínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto1991_Sauleda_etal_RIFP_2.pdf.jpgabr-1991La formación en la investigación-acción aplicada al diseño y la implementación curricular: análisis de la toma de decisiones de los alumnos en periodo de actuación docenteMartínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso; Penalva Martínez, María del Carmen
Acceso abiertoGlosario EEES.pdf.jpg2007Glosario EEES: terminología relativa al Espacio Europeo de Educación SuperiorMartínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abiertoMediterranea_03_05.pdf.jpgoct-1979Heterópteros de Alicante y zonas adyacentesRibes, Jordi; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto2010_Sauleda_etal_RevEduDer.pdf.jpgmar-2010Innovación en la acción tutorial: análisis de caso en la Universidad de AlicanteLapeña Pérez, Cristina; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto1997_Sauleda_etal_RIFP.pdf.jpgabr-1997Los modelos de tutoría: un escenario necesario para la formación del profesoradoVeen, Dolf van; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abiertoTossal_02_20.pdf.jpg1994La neurobiología base de la epistemología de la ciencia y de una revolución científica en la enseñanza de las ciencias experimentalesSauleda Parés, Narciso; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto1995_Sauleda_etal_RIFP_2.pdf.jpgdic-1995La neurociencia de la cognición: proa persistente hacia una nueva frontera en la enseñanza de las ciencias experimentalesSauleda Parés, Narciso; Martínez Ruiz, María Ángeles