Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Sancho-Esper, Franco
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 11 a 30 de 54
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2021
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Francés, Francisco
;
Fuster, Antonio
, et al
26-de febrer-2019
Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviour
Sancho-Esper, Franco
;
Mas-Ruiz, Francisco
2008
Competitive analysis with strategic groups: Application to the Spanish insurance sector, 2000-2005
Sancho-Esper, Franco
;
Vargas Mas, Carlos
;
Murillo, Carles
2020
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Francés, Francisco
;
Carratalá, Liberto
, et al
2017
Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA
Sancho-Esper, Franco
;
Turino, Francesco
;
Ruiz Moreno, Felipe
, et al
2016
Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación Comercial
Mas-Ruiz, Francisco
;
Sancho-Esper, Franco
;
Palos Ugarte, Luisa
, et al
2016
The effect of collective brand on advertising productivity
Mas-Ruiz, Francisco
;
Sancho-Esper, Franco
;
Sellers Rubio, Ricardo
7-de desembre-2023
Environmental Sustainability at Destination Level: The Role of Tourist Citizenship Behavior
Sancho-Esper, Franco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Torres-Moraga, Eduardo
2018
Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)
Sancho-Esper, Franco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Ostrovskaya, Liudmila
, et al
31-de juliol-2019
Estructura general Investigación de mercados (PUA1)
Sancho-Esper, Franco
2011
Factors influencing youth alcohol consumption intention: An approach from consumer socialization theory
Sancho-Esper, Franco
;
Miquel Romero, María José
;
Aldás, Joaquin
8-de novembre-2017
Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality wines
Sellers Rubio, Ricardo
;
Mas-Ruiz, Francisco
;
Sancho-Esper, Franco
2019
La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing
Sancho-Esper, Franco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Ostrovskaya, Liudmila
, et al
23-de novembre-2021
Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firms
Mas-Ruiz, Francisco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Sancho-Esper, Franco
, et al
de juliol-2018
How trust and emotions influence policy acceptance: The case of the Irish water charges
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Schuitema, Geertje
;
Claudy, Marius
, et al
2020
La importancia de la responsabilidad social corporativa en centros deportivos
Ríos Riquelme, Raúl
;
Sancho-Esper, Franco
;
Tortosa-Martínez, Juan
2008
Innovando en los procesos también se contribuye a mejorar la calidad de la prestación sanitaria
Sancho-Esper, Franco
2017
The International Week as motivation of EMI courses and international mobility actions
Ruiz Moreno, Felipe
;
Cejmer, Zuzanna
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
, et al
2018
La International Week como una ventana educativa al exterior
Ruiz Moreno, Felipe
;
Benito Chicote, Francisca
;
Driha, Oana M.
, et al
2021
Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing
Sancho-Esper, Franco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Ostrovskaya, Liudmila
, et al