Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor González Gómez, Carlota
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 45 a 64 de 73
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2007
How in-training Secondary Education teachers think: avenues for intervention
Pérez Sánchez, Antonio Miguel
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
González Gómez, Carlota
2017
Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 años
Gonzálvez, Carolina
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2021
Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXI
Pozo-Rico, Teresa
;
Mira Galvañ, María José
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2017
Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivos
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
López Becerra, Fernando
, et al
2020
La ludificació com a eina clau de millora del rendiment acadèmic en l’assignatura Psicologia Evolutiva per a Treball Social
Navarro Soria, Ignasi
;
Heliz Llopis, Jorge
;
González Gómez, Carlota
, et al
2016
El mapa conceptual interactivo como herramienta reflexiva para favorecer la construcción de un aprendizaje significativo
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
López Becerra, Fernando
, et al
2016
La mediación universitaria: un recurso de orientación. Experiencia en la Universidad de Alicante
Grau Company, Salvador
;
González Gómez, Carlota
;
Álvarez Teruel, José Daniel
2019
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
González Gómez, Carlota
;
Veas, Alejandro
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2018
Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2015
Metodologías centradas en la participación activa del alumnado gracias a la creatividad e innovación docente
González Gómez, Carlota
2022
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
24-abr-2008
Las metodologías en el Espacio Europeo de Educación Superior: el aprendizaje autónomo y la percepción respecto a su utilización del alumnado de Magisterio Musical: una experiencia piloto
González Gómez, Carlota
;
Lledó Carreres, Asunción
abr-2010
Modelo de intervención psicopedagógica desde una perspectiva sistémica para reducir el fracaso escolar
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
20-oct-2010
La motivación en el aula de aprendizaje
González Gómez, Carlota
2011
La participación del alumnado en el proceso didáctico. Estrategia de mejora metodológica en el contexto universitario
Álvarez Teruel, José Daniel
;
Grau Company, Salvador
;
González Gómez, Carlota
, et al
2014
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
;
Arronis Llopis, Carme
;
Baile López, Eduard
, et al
2018
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aula
González Gómez, Carlota
;
Veas, Alejandro
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2016
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Veas, Alejandro
, et al
nov-2007
Quadern de suport per a l'aprenentatge autònom de l'alumnat. Psicologia de l'educació i el desenvolupament en l'edat escolar
González Gómez, Carlota
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Ordóñez Rubio, Tomás
2016
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Lledó Carreres, Asunción
;
Baile López, Eduard
;
Delgado, Beatriz
, et al