Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Díaz Herrero, Ángela
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 21
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
25-de març-2021
Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish Adolescents
Gonzálvez, Carolina
;
Díaz Herrero, Ángela
;
Vicent, María
, et al
2012
Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de educación secundaria
Inglés, Cándido J.
;
Díaz Herrero, Ángela
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
2016
Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
García-Fernández, José Manuel
;
Inglés, Cándido J.
;
Díaz Herrero, Ángela
, et al
2022
Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingües
Sanmartín, Ricardo
;
Antón Egea, Antonio
;
Díaz Herrero, Ángela
, et al
2022
Cuando dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy. Tendencias de procrastinación en el alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante
Vicent, María
;
Díaz Herrero, Ángela
2023
Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingües
Sanmartín, Ricardo
;
Gonzálvez, Carolina
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
de maig-2011
El género y el curso académico como predictores de las atribuciones en lectura y matemáticas en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Inglés, Cándido J.
;
Díaz Herrero, Ángela
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
3-d’octubre-2019
Identifying Risk Profiles of School Refusal Behavior: Differences in Social Anxiety and Family Functioning Among Spanish Adolescents
Gonzálvez, Carolina
;
Díaz Herrero, Ángela
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
2015
Perfiles de inteligencia emocional y conducta social en adolescentes españoles
Gázquez, José J.
;
Pérez-Fuentes, M. Carmen
;
Díaz Herrero, Ángela
, et al
2-d’agost-2018
Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish children
Sanmartín, Ricardo
;
Inglés, Cándido J.
;
Vicent, María
, et al
23-de març-2018
Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish Children
Sanmartín, Ricardo
;
Vicent, María
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2022
Procrastinación en alumnado de 4º curso de los Grados de Maestro: un análisis desde el Plan de Acción Tutorial
Vicent, María
;
Díaz Herrero, Ángela
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
de desembre-2018
Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescents
Díaz Herrero, Ángela
;
Gonzálvez, Carolina
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
de juny-2010
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
García-Fernández, José Manuel
;
Inglés, Cándido J.
;
Torregrosa, María S.
, et al
2015
Propiedades psicométricas del “Cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versiones
García-Fernández, José Manuel
;
Lagos San Martín, Nelly
;
Díaz Herrero, Ángela
, et al
d’abril-2020
Relationship between suicidal thinking, anxiety, depression and stress in university students who are victims of cyberbullying
Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
;
Delgado, Beatriz
;
Díaz Herrero, Ángela
, et al
2015
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educación
Inglés, Cándido J.
;
Rico-Moreno, Jennifer
;
Vicent, María
, et al
15-d’abril-2020
School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptoms
Gonzálvez, Carolina
;
Díaz Herrero, Ángela
;
Vicent, María
, et al
28-de novembre-2019
Subtyping of Adolescents with School Refusal Behavior: Exploring Differences Across Profiles in Self-Concept
Gonzálvez, Carolina
;
Díaz Herrero, Ángela
;
Vicent, María
, et al
3-de desembre-2020
Testing the Functional Profiles of School Refusal Behavior and Clarifying Their Relationship With School Anxiety
Gonzálvez, Carolina
;
Díaz Herrero, Ángela
;
Sanmartín, Ricardo
, et al