Procrastinación en alumnado de 4º curso de los Grados de Maestro: un análisis desde el Plan de Acción Tutorial
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/130985
Título: | Procrastinación en alumnado de 4º curso de los Grados de Maestro: un análisis desde el Plan de Acción Tutorial |
---|---|
Autor/es: | Vicent, María | Díaz Herrero, Ángela | García-Fernández, José Manuel | Gonzálvez, Carolina | Sanmartín, Ricardo |
Grupo/s de investigación o GITE: | Investigación en Inteligencias, Competencia Social y Educación (SOCEDU) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | Procrastinación | Educación Superior | Grados de Maestro |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editor: | Universitat d’Alacant |
Cita bibliográfica: | Vicent, María, et al. "Procrastinación en alumnado de 4º curso de los Grados de Maestro: un análisis desde el Plan de Acción Tutorial". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2021-22 = Memòries del Programa de Xarxes de investigació en docència universitària. Convocatòria 2021-22. Alacant: Universitat d’Alacant, 2022. ISBN 978-84-09-45382-5, pp. 1751-1752 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/130985 |
ISBN: | 978-84-09-45382-5 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De l’edició: Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros & Neus Pellin Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Universitat d’Alacant |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/130244 |
Aparece en las colecciones: | INV - SOCEDU - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-ICE-2021-22_110.pdf | 891,82 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.