Buscar por Autor Clemente Egío, Vicente
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2016 | La competencia lectora. Una aproximación teórica y práctica para su evaluación en el aula | Clemente Egío, Vicente |
| | ene-2017 | La competencia lectora. Una aproximación teórica y práctica para su evaluación en el aula | Díez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente |
| | 2021 | La competencia lectora. Una aproximación teórica y práctica para su evaluación en el aula | Clemente Egío, Vicente |
| | 2018 | Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula | del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente; Díez Mediavilla, Antonio, et al |
| | 2016 | DIDACLINGUAS | del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Díez Mediavilla, Antonio; Cherro Samper, Myriam, et al |
| | 2017 | Didaclinguas | Díez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente; Güemes Suárez, Luis Felipe, et al |
| | 2019 | Didaclinguas | Díez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María, et al |
| | 2017 | Didáctica de la lengua y la literatura para los estudiantes para maestro/a: Saberes previos y reflexión didáctica | Díez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente |
| | 2016 | Estrategias para la escritura académica: ajustes formales y composición final | Clemente Egío, Vicente; Cremades Montesinos, Alejandro |
| | 2018 | Ideas previas de los alumnos/as del Grado de Maestro en Educación Primaria sobre la importancia de los saberes epistemológicos de lengua y literatura para su didáctica | del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente |
| | 2015 | ¿Puede mejorar el rendimiento de la composición escrita el uso de determinadas estrategias? | Clemente Egío, Vicente; Cremades Montesinos, Alejandro |