Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5 a 24 de 62
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2017
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
2018
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
2020
Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizaje
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
2021
Conocimientos sobre la dislexia que tienen los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Alicante
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
;
Ramos-Fernández, Enrique V.
, et al
2018
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula
del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
;
Clemente Egío, Vicente
;
Díez Mediavilla, Antonio
, et al
2020
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
;
Alarcón Postigo, Rafael
2018
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2016
DIDACLINGUAS
del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
;
Díez Mediavilla, Antonio
;
Cherro Samper, Myriam
, et al
2017
Didaclinguas
Díez Mediavilla, Antonio
;
Clemente Egío, Vicente
;
Güemes Suárez, Luis Felipe
, et al
2019
Didaclinguas
Díez Mediavilla, Antonio
;
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Molina Molina, María
, et al
2023
Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación Primaria
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Planelles-Iváñez, Montserrat
;
Parra Simón, María Carmen
1-jul-2022
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Pozo-Rico, Teresa
2017
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2019
Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiar
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
1-oct-2020
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Jiménez-Pérez, Elena
;
De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
2017
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
sep-2017
Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en español
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2021
Efectos de la conciencia suprasegmental en el aprendizaje de la lectura en los primeros cursos escolares
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
;
Jiménez-Pérez, Elena
2018
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2017
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio