Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 51.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAmbos-Mundos-n01-06.pdf.jpg2020Cambios de la enseñanza en educación superior en El Salvador: de lo presencial a lo no presencialRamírez Cruz, Yanira Mesalina
Acceso abiertoReMedCom_11_01_15_esp.pdf.jpg1-ene-2020Los estudios reglados de comunicación en las universidades del ranking de Shangai. Propuestas para una epistemología de las ciencias de la comunicaciónMarzal-Felici, Javier; Soler-Campillo, María; Rodríguez-Serrano, Aaron
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_2021_RIED.pdf.jpg2021La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google MeetRoig-Vila, Rosabel; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoBaena-Morales_etal_2021_Retos_39_388-395.pdf.jpg2021La intervención docente en educación física durante el periodo de cuarentena por COVID-19Baena-Morales, Salvador; López-Morales, Juan; García-Taibo, Olalla
Acceso abiertoOBETS_17_2_08.pdf.jpgjul-2022Participación del estudiantado universitario en campañas de comunicación para la pazRamos Muslera, Esteban A.; Montañés Serano, Manuel; Elvir, Kevin
Acceso abiertoReMedCom_12_01_03_esp.pdf.jpg2021Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad. El caso de la certificación internacional ‘Biosphere Tourism’ en EspañaSidorenko, Pavel; Garrido, Pablo
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_2021_RevComunicacion.pdf.jpg18-ene-2022Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programaciónHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCultCuid61_01.pdf.jpg2021La comunicación como esencia en el arte de cuidarPades Jiménez, Antonia
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_Interface.pdf.jpg16-abr-2021Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networksMartínez-Sala, Alba-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoInvestigaciones-Turisticas_19_03.pdf.jpgmay-2020Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianosAvila Campoverde, Fausto; Ugalde, Cecilia