Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_100.pdf.jpg2015Red docente para el seguimiento de las Prácticas Externas. Facultad de Filosofía y LetrasBarrajón López, Elisa; Benaicha Ziani, Naima; Congost-Maestre, Nereida; Iliescu Gheorghiu, Catalina; Marimón-Llorca, Carmen; Martín-Portugués Giménez de los Galanes, Ana Belén; Mas i Miralles, Antoni; Mateo-Ripoll, Verónica; Nájera, Elena; Payá López, Pedro; Planelles-Iváñez, Montserrat; Prieto Cerdán, Antonio; Sala-Sellés, Feliciana; Sancho Carbonell, Isabel
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_115.pdf.jpg2016Español académico e inmersión universitaria del alumnado extranjero en la Universidad de AlicanteBarrajón López, Elisa; Botella Saldaña, Patricia; Comes-Peña, Claudia; Gil del Moral, Ana María; Konieczka, Krysztof; Ortega-Herráez, Juan-Miguel; Pastor Cesteros, Susana; Pérez Escribano, María Isabel; Prevost, Jillian; Rodríguez-Lifante, Alberto
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_26.pdf.jpg2020Implementación de la perspectiva de género en la traducción jurídica: actividades, materiales y recursos en el aula universitariaGómez González-Jover, Adelina; Carratalá Puertas, Irene; Lopez-Medel, Maria; Martínez Motos, Raquel; Sánchez Ferre, Silvia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Ordóñez García, Covadonga; Escabias Lloret, Pilar; Spairani Berrio, Silvia; Grao-Gil, Olga; Arce Chávez, Laura; Molina Ríos, Eva
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-150.pdf.jpg2019Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductoraCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Cruz Delgado, Raúl; Fox, Lisa; Martín Avi, María; Martínez Amorós, Clara; Sánchez Gran, Julia; Sanderson, John D.; Tolosa-Igualada, Miguel; Yus, Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_30.pdf.jpg2021Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar; Molina Ríos, Eva; Botella Gallego, Nieves
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg2021El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitariaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Molina Ríos, Eva; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Botella Gallego, Nieves; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar; Arce Chaves, Laura
Acceso restringidoInterpreting-Covid-related-memes.pdf.jpg24-may-2023Interpreting Covid-related memes: The role of inferential strategies and context accessibilityYus, Francisco; Maíz-Arévalo, Carmen
Acceso restringidoMultimodality-in-Memes-A-Cyberpragmatic-Approach.pdf.jpg30-sep-2018Multimodality in Memes: A Cyberpragmatic ApproachYus, Francisco
Acceso restringidoA-cognitive-pragmatics-of-the-phatic-Internet.pdf.jpg2019A cognitive pragmatics of the phatic InternetYus, Francisco