Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_39.pdf.jpg2017Red de investigación en docencia para la implantación del primer curso del Grado en Relaciones InternacionalesMartínez Giner, Luis Alfonso; Lasa López, Ainhoa; Baños Castiñeira, Carlos Javier; Driha, Oana M.; Espeso-Molinero, Pilar; Menéndez Alzamora, Manuel; Moreno-Izquierdo, Luis; Nájera, Elena; Requena-Casanova, Millan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-196.pdf.jpg2018El uso del flip teaching como nueva metodología en el proceso de enseñanza-aprendizaje jurídico-criminológicoZaragoza Martí, María Francisca; Rico, Antonio; Melgarejo, Joaquín; Molina, Andrés; Ortega-Herráez, Juan-Miguel; Zaragoza Martí, Ana; Juliá-Sanchis, Rocío; Martínez García, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_205.pdf.jpg2021El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídicaZaragoza Martí, María Francisca; Martínez-Almira, Maria Magdalena; Rico, Antonio; Melgarejo, Joaquín; Carrasco Andrino, María del Mar; Molina, Andrés; Moya Fuentes, María del Mar; Abellán Contreras, Francisco José; Pardo-Beneyto, Gonzalo
Acceso abierto2018_Ordonez_Turismo-Residencial.pdf.jpg2018Una aproximación a los efectos económicos y sociales en el sector educativo de los residentes extranjeros. El caso de AlicanteOrdóñez García, Covadonga
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_09.pdf.jpg2020El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionalesZaragoza Martí, María Francisca; Rico, Antonio; Melgarejo, Joaquín; Molina, Andrés; Moya Fuentes, María del Mar; Ortega-Herráez, Juan-Miguel; Pardo-Beneyto, Gonzalo; García Ortiz, Adrián; Martínez García, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Ordóñez García, Covadonga; Escabias Lloret, Pilar; Spairani Berrio, Silvia; Grao-Gil, Olga; Arce Chávez, Laura; Molina Ríos, Eva
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-003.pdf.jpg2019Universidad y e-alumnado: el uso de las Tic como metodología innovadora en las ciencias jurídico-criminológicasZaragoza Martí, María Francisca; Rico, Antonio; García Ortiz, Adrián; Melgarejo, Joaquín; Molina, Andrés; Moya Fuentes, María del Mar; Ortega-Herráez, Juan-Miguel; Juliá-Sanchis, Rocío; Martínez García, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_30.pdf.jpg2021Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar; Molina Ríos, Eva; Botella Gallego, Nieves
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg2021El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitariaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Molina Ríos, Eva; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Botella Gallego, Nieves; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar; Arce Chaves, Laura
Acceso abiertoOrdonez-Garcia_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg2023Una mirada a lo invisible; economía y migracionesOrdóñez García, Covadonga