Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacionEscuela2007.pdf.jpg2007Interacción y análisis de la enseñanza: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesionalCallejo, Maria Luz; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoREI08-llinares1(3)9-30.pdf.jpg2008Construir el conocimiento necesario para enseñar matemática: prácticas sociales y tecnologíaLlinares, Salvador
Acceso abiertoEM08-20(3)31-54.pdf.jpgdic-2008Aprendizaje y diseño de entornos de aprendizaje basado en vídeos en los programas de formación de profesores de matemáticasLlinares, Salvador; Valls González, Julia; Roig Albiol, Ana Isabel
Acceso abierto1183046.pdf.jpg2002Ocio, fin de semana y juventud: un análisis en la ciudad de AlicanteNavas, Leandro; Alaminos, Antonio; Ivorra Gómez, Sonia; Mula Franco, Antonio; Torregrosa-Gironés, Germán
Acceso abiertoUNO_51-llinares.pdf.jpgabr-2009Competencias docentes del maestro en la docencia en matemáticas y el diseño de programas de formaciónLlinares, Salvador
Acceso abiertoRE2002(329)443-461sanchez-llinares.pdf.jpgdic-2002Imágenes sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje en estudiantes para profesores de secundaria y tareas matemáticas escolaresSánchez García, Victoria; Llinares, Salvador
Acceso abiertoSanchez-garcia-llinares-RELIME2008.pdf.jpg2008La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemáticaSánchez-Matamoros García, Gloria; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abiertoPublicacionesNov2008.38Valls.Callejo.Llinares.pdf.jpgnov-2008Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de Didáctica de la MatemáticaValls González, Julia; Callejo, Maria Luz; Llinares, Salvador
Acceso abiertoAriza_Llinares_2009_EnsCiencias.pdf.jpg9-jun-2009Sobre la aplicación y uso del concepto de derivada en el estudio de conceptos económicos en estudiantes de bachillerato y universidadAriza, Angel; Llinares, Salvador
Acceso abiertoGavilan_etal_2007_EnsCiencias.pdf.jpg2007Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas. Implicaciones metodológicasGavilán-Izquierdo, José María; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador