El portfolio como instrumento evaluador de la formación de profesores de ELE: un ejemplo de aplicación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/48790
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El portfolio como instrumento evaluador de la formación de profesores de ELE: un ejemplo de aplicación
Autor/es: Pastor Cesteros, Susana
Grupo/s de investigación o GITE: Adquisición y Enseñanza de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Alicante (ACQUA) | EPA-IULMA
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Palabras clave: Formación del profesorado | Español como lengua extranjera | Evaluación | Portfolio
Área/s de conocimiento: Lingüística General
Fecha de publicación: 2008
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera/segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ASELE), Alicante, 19-22 de septiembre de 2007 / Susana Pastor Cesteros [et al.] (ed.). Alicante: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante, 2008. ISBN 978-84-7908-981-8, pp. 468-475
URI: http://hdl.handle.net/10045/48790
ISBN: 978-84-7908-981-8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Universidad de Alicante
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - ACQUA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - EPA-IULMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2008_Pastor_XVIII-Congreso-ASELE.pdf75,72 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.