El portfolio como instrumento evaluador de la formación de profesores de ELE: un ejemplo de aplicación

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/48790
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorAdquisición y Enseñanza de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Alicante (ACQUA)es
dc.contributorEPA-IULMAes
dc.contributor.authorPastor Cesteros, Susana-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literaturaes
dc.date.accessioned2015-07-29T08:16:37Z-
dc.date.available2015-07-29T08:16:37Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationLa evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera/segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ASELE), Alicante, 19-22 de septiembre de 2007 / Susana Pastor Cesteros [et al.] (ed.). Alicante: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante, 2008. ISBN 978-84-7908-981-8, pp. 468-475es
dc.identifier.isbn978-84-7908-981-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/48790-
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicantees
dc.rights© Universidad de Alicantees
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectEspañol como lengua extranjeraes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectPortfolioes
dc.subject.otherLingüística Generales
dc.titleEl portfolio como instrumento evaluador de la formación de profesores de ELE: un ejemplo de aplicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.peerreviewedsies
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Appears in Collections:INV - ACQUA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - EPA-IULMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2008_Pastor_XVIII-Congreso-ASELE.pdf75,72 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.