INV - E-COM-UA - Artículos de Revistas

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 106
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessIbanez-Hernandez_etal_2025_ObsOBS.pdf.jpg31-Mar-2025La comunicación farmacéutica en la normativa española: evolución y desafíos de la sociedad digitalIbáñez-Hernández, Ana Isabel; Papí-Gálvez, Natalia; Carretón-Ballester, Carmen
Open accessGrandes-campanas-publicitarias-de-la-prensa-escrita.pdf.jpg17-Mar-2025Grandes campañas publicitarias de la prensa escritaPoveda Salvà, Miquel
Open accessArtículo Información.jpg.jpg8-Dec-2024Francisco Pujalte, dibujante y pintor de la bellezaPoveda Salvà, Miquel
Open accessPoveda-Salva_Anuario-APPA-2024.pdf.jpgJan-2025Ricard Valero, publicitario sin fronterasPoveda Salvà, Miquel
Open accessLeal-Rico_2024_JMLE.pdf.jpg27-Dec-2024Subvertising in the classroom: A comparative study on fostering critical media literacyLeal-Rico, Inés
Open accessLeal-Rico_etal_2024_HumanitSocSciComm.pdf.jpg6-Nov-2024Evolution of studies on subvertising: a scoping reviewLeal-Rico, Inés; Papí-Gálvez, Natalia; Sánchez-Olmos, Candelaria
Open accessMujeres-publicitarias.pdf.jpgFeb-2024Mujeres publicitariasPoveda Salvà, Miquel
Open accessPapi-Galvez_Pacheco-Rueda_2023_Zer.pdf.jpg5-Dec-2023Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas. IntroducciónPapí-Gálvez, Natalia; Pacheco-Rueda, Marta
Restricted accessLeal-Rico_2023_DIY_final.pdf.jpg13-Nov-2023From grassroots to global action: The role of DIY subvertising in the European citizens’ initiative to #BanFossilAdsLeal-Rico, Inés
Open accessPapi_La-Parra_2023_Media-and-Communication.pdf.jpg29-Jun-2023Age-Based Digital Divide: Uses of the Internet in People Over 54 Years OldPapí-Gálvez, Natalia; La Parra-Casado, Daniel
Open accessEscandell-Poveda_etal_2023_Scire.pdf.jpg20-Jun-2023Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEOEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
Open accessIbanez-Hernandez_etal_2023_Systems.pdf.jpg16-Jun-2023Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping ReviewIbáñez-Hernández, Ana Isabel; Papí-Gálvez, Natalia; Carretón-Ballester, Carmen
Open accessLeal-Rico_etal_2023_CommunicationToday.pdf.jpg23-Apr-2023What Is Subvertising? A Proposal of Delimitation and DefinitionLeal-Rico, Inés; Papí-Gálvez, Natalia; Sánchez-Olmos, Candelaria
Restricted accessNos-acercamos-al-fin-de-la-hegemonia-de-las-agencias-EL-PUBLICISTA-mayo-2023.pdf.jpg5-May-2023¿Nos acercamos al fin de la hegemonía de las agencias en el sector publicitario?Poveda Salvà, Miquel
Open accessEscandell-Poveda_etal_2023_RevComunic.pdf.jpg28-Jan-2023Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento webEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
Open accessVerdu_Garcia_2011_RevBioDer.pdf.jpgNov-2011La gestión del poder en torno a la cuestión de los animales. Aportaciones desde las Ciencias SocialesVerdú Delgado, Ana Dolores; García García, José Tomás
Open accessGarcia_Verdu_2008_Papers.pdf.jpg2008Imaginarios sociales sobre migración: evolución de la autoimagen del inmigranteGarcía García, José Tomás; Verdú Delgado, Ana Dolores
Open accessEscandell_Papi_2023_VivatAcademia_esp.pdf.jpg2-Jan-2023Recursos formativos en comunicación digital: infoproductos sobre copywritingEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia
Open accessAdvertelling.pdf.jpgJul-2022‘Advertelling’ o el anuncio que se vende a sí mismoVizcaíno-Alcantud, Pablo; Poveda Salvà, Miquel
Open accesspor-que-le-llamamos-volvo.pdf.jpg28-Jul-2009¿Por qué le llamamos Volvo?Poveda Salvà, Miquel
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 106