¿Nos acercamos al fin de la hegemonía de las agencias en el sector publicitario?

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/134150
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: ¿Nos acercamos al fin de la hegemonía de las agencias en el sector publicitario?
Authors: Poveda Salvà, Miquel
Research Group/s: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Publicidad | Agencias de Publicidad
Issue Date: 5-May-2023
Publisher: El Publicista
Citation: El Publicista. 5 de mayo de 2023. <Disponible en: https://www.elpublicista.es/reportajes/nos-acercamos-fin-hegemonia-agencias-sector-publicitario>
Abstract: La creación de contenidos es el elemento diferencial de las agencias de publicidad. Pero en los últimos años se ha producido una evolución en el sector en relación a los protagonistas de esa creación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/134150
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Rights: © El Publicista S.L.
Peer Review: no
Publisher version: https://www.elpublicista.es/reportajes/nos-acercamos-fin-hegemonia-agencias-sector-publicitario
Appears in Collections:INV - E-COM - Artículos de Revistas
Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailNos-acercamos-al-fin-de-la-hegemonia-de-las-agencias-EL-PUBLICISTA-mayo-2023.pdfAcceso restringido267,72 kBAdobe PDFOpen    Request a copy


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.