Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas. Introducción

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/139124
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas. Introducción
Autor/es: Papí-Gálvez, Natalia | Pacheco-Rueda, Marta
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Sociedad digital | Perspectivas críticas
Fecha de publicación: 5-dic-2023
Editor: Universidad del País Vasco
Cita bibliográfica: Zer. 2023, 28(55): 13-15. https://doi.org/10.1387/zer.25664
URI: http://hdl.handle.net/10045/139124
ISSN: 1137-1102 | 1989-631X (Internet)
DOI: 10.1387/zer.25664
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © 2023 UPV/EHU. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Revisión científica: si
Versión del editor: https://doi.org/10.1387/zer.25664
Aparece en las colecciones:INV - E-COM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPapi-Galvez_Pacheco-Rueda_2023_Zer.pdf461,04 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.