Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 94.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013_Gultekin,_DeJuan_Espinosa_.pdf.jpgene-2013Location orientation of organic stores in low demand areas: a case study of a niche marketGültekin, Beyza; De-Juan-Vigaray, María D.; Espinosa Seguí, Ana
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_227.pdf.jpg2016Participación de los estudiantes en las actividades y/o servicios complementarios que ofrece la universidad ¿saturación de información o falta de interés?García Moreno, Caterina; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso restringido2017_Garau_De-Juan_TourEcon_final.pdf.jpg2017International residential tourist shopping styles: A study of British and German citizens in SpainGarau Vadell, Joan B.; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_05.pdf.jpg2017El comportamiento de reciclaje del universitario. Propuesta de un instrumento de medidaDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoJorn_UA_12_balboa_dejuan_AccionTutorial.pdf.jpg2012El Papel del Plan de Acción Tutorial como Herramienta en el Desarrollo Académico del AlumnoBalboa, Marina; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertomarqueting_fonaments_num 164_De-Juan-Vigaray_universitat dAlacant.pdf.jpgjul-2014Fonaments del MàrquetingDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto23-jul-2015Syllabus Commercial DistributionDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoPAT EN LA FACULTAD DE ECONOMICAS.pdf.jpg2013El Programa de Acción Tutorial en la Facultad de Económicas: reflexiones sobre la opinión de los estudiantes de ADESanabria-García, Sonia; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto2015_Gonzalez_De-Juan_Opcion.pdf.jpg2015Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa en marketing: tándem ganador en docencia universitariaGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoAEMARK_13_dejuan_gzlz_compet_satisf.pdf.jpg2013Estudiantes de marketing: nivel de satisfacción y desarrollo de competencias como factores clave para las instituciones de educación superiorDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena