Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 213.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa-costa-blanca-no-es-solo-un-destino-turistico.pdf.jpg5-may-2013La Costa Blanca no es (sólo) un destino turísticoPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoTorres-Valdes_etal_2020_ROTUR.pdf.jpg1-jul-2020Apiturismo como experiencia de turismo alternativo. Caso de estudio de la Ruta de la Miel de Camperola Tours a partir de investigación ágilTorres-Valdés, Rosa-María; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Serrano Juan, Eva María; Sierra-Lord, Sophia Marie; Aracil Campos, Eduardo
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_47.pdf.jpg2017Aprendizaje experiencial: Diseño de un laboratorio de innovación social y turismo sostenibleTorres-Valdés, Rosa-María; Castro Spila, Javier; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_38.pdf.jpg2017Experiencia de innovación docente en el grado de Turismo: FUTUR Feria Universitaria de TurismoTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba; Such Climent, María Paz; Mesa-Sanz, Juan-Francisco
Acceso abiertoIcono 14, 2011.pdf.jpg2011Investigación sobre la estrategia de relaciones públicas para la promoción del turismo alicantinoFernández-Poyatos, M. Dolores; Carretón-Ballester, Carmen
Acceso abierto2015_Fernandez-Poyatos_Canelobre.pdf.jpg2015Alicante a través de sus campañas turísticasFernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto2015_Fernandez_Valero_CuadTurismo.pdf.jpg2015Carteles, publicidad y territorio: la creación de la identidad turística en España (1929-1936)Fernández-Poyatos, M. Dolores; Valero Escandell, José Ramón
Acceso abiertoPedro-Zaragoza-y-Benidorm-II.pdf.jpgsep-2023Pedro Zaragoza y Benidorm: intuición y ‘storytelling’ como motores de acciones comunicativas relevantes (y II)Poveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abierto2015_Mancebo_Canelobre.pdf.jpg2015Nuevas tendencias de promoción turística: oportunidades para la imagen de la Costa BlancaMancebo Aracil, José Francisco
Acceso abiertoMartinez-Sala_2020_DesarrEconSoc.pdf.jpg22-sep-2020¡Hay turismo después del COVID-19! Una crisis para la reflexión y el cambioMartínez-Sala, Alba-María