Nuevas tendencias de promoción turística: oportunidades para la imagen de la Costa Blanca

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/92630
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Nuevas tendencias de promoción turística: oportunidades para la imagen de la Costa Blanca
Autor/es: Mancebo Aracil, José Francisco
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Turismo | Imagen turística | Promoción turística | Costa Blanca | Alicante
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2015
Editor: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"
Cita bibliográfica: Canelobre. 2015, 65: 135-141
URI: http://hdl.handle.net/10045/92630
ISSN: 0213-0467
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - AgeCOM - Artículos de Revistas
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015_Mancebo_Canelobre.pdf1,97 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.