Buscar "Investigación" por Autor Juana Espinosa, Susana Amalia de

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 53  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoDermol_etal_2023_IntJInnovatLearn_final.pdf.jpg8-feb-2023European contexts of volunteering and inclusion of migrant children in schoolsDermol, Valerij; Javornik, Špela; Juana Espinosa, Susana Amalia de, et al
Acceso abiertoReiner_etal_Bridging-the-Digital-Divide.pdf.jpg2023Bridging the Digital Divide: Challenges and Strategies in European Digital SocietiesReiner, Stephanie; Kreci, Veli; Ismaili, Burim, et al
Acceso abiertoReiner_etal_Digital-Learning-Arrangements.pdf.jpg2023Digital Learning ArrangementsReiner, Stephanie; Kreci, Veli; Ismaili, Burim, et al
Acceso abiertode-Juana_etal_2022_HumanSystManag_final.pdf.jpg30-ago-2022An analysis of best practices to enhance higher education teaching staff digital and multimedia skillsJuana Espinosa, Susana Amalia de; Brotons, Matilde; Sabater Sempere, Vicente, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_025.pdf.jpg2022Organización de EmpresasValdés Conca, Jorge; Juana Espinosa, Susana Amalia de; González-Ramírez, Reyes, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_099.pdf.jpg2022Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitarioTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-45.pdf.jpg2022La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escalaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoRakowska_de-Juana_2021_HumanSystManag_accepted.pdf.jpg26-feb-2021Ready for the future? Employability skills and competencies in the twenty-first century: The view of international expertsRakowska, Anna; Juana Espinosa, Susana Amalia de
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_57.pdf.jpg2021Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluaciónJuana Espinosa, Susana Amalia de; Fernández Sánchez, José Antonio; García-Fernández, Mariano, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_66.pdf.jpg2021Memoria de la red “Organización de Empresas”Juana Espinosa, Susana Amalia de; Llopis, Juan; González-Ramírez, Reyes, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_119.pdf.jpg2021Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_48.pdf.jpg2021Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorialTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoSilva-Munar_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg15-dic-2020Organizational Happiness Dimensions as a Contribution to Sustainable Development Goals: A Prospective Study in Higher Education Institutions in Chile, Colombia and SpainSilva Munar, José Luis; Juana Espinosa, Susana Amalia de; Martínez-Buelvas, Laura, et al
Acceso abierto2020_Juana-Espinosa_Lujan-Mora_Data-in-Brief.pdf.jpgabr-2020Open government data portals in the European Union: A dataset from 2015 to 2017Juana Espinosa, Susana Amalia de; Luján-Mora, Sergio
Acceso abierto2020_Nord_etal_JCompInfSyst_preprint.pdf.jpg2020Do technology and social media preferences differ with age? A study of the use of social technologies for business purposes in SpainNord, Jeretta Horn; Juana Espinosa, Susana Amalia de; Paliszkiewicz, Joanna, et al
Acceso abiertoRakowska_etal_2020_ArgumentaOeconomica.pdf.jpg2020Well-being and job satisfaction of employees aged 50+, perceived organizational support for development and innovationRakowska, Anna; Juana Espinosa, Susana Amalia de; Mendryk, Iwona
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abierto2019_de-Juana_Lujan_TechForecastSocialChange_final.pdf.jpgdic-2019Open government data portals in the European Union: Considerations, development, and expectationsJuana Espinosa, Susana Amalia de; Luján-Mora, Sergio
Acceso abierto2019_Rosser_de-Juana_PEOPLE.pdf.jpg26-sep-2019European good practices on inclusion of migrant and Roma children in schoolsRosser Limiñana, Ana; Juana Espinosa, Susana Amalia de
Acceso abierto26-jun-2019Open Government Data Portals in the European Union: A Dataset from 2015 to 2017Juana Espinosa, Susana Amalia de; Luján-Mora, Sergio