Buscar "Investigación" por Autor Díez Mediavilla, Antonio

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 41  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-01.pdf.jpg2022Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéuticaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_22.pdf.jpg2021Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conductaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_09.pdf.jpg2021Conocimientos sobre la dislexia que tienen los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de AlicanteGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Ramos-Fernández, Enrique V., et al
Acceso abiertoDiez-Mediavilla_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020El placer de leer…Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_22.pdf.jpg2020Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizajeGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_30.pdf.jpg2020Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abierto2019_Diez-Mediavilla_Monteagudo.pdf.jpg23-oct-2019El director de escena: La otra mirada críticaDíez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2019_Diez-Mediavilla_Tejuelo.pdf.jpg2019Los textos clásicos en la formación del lector literario. Opciones y posibilidades para un lector actualDíez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-130.pdf.jpg2019DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María, et al
Acceso abierto2018_Diez-Mediavilla_etal_ InvestLectura.pdf.jpgago-2018Preconceptos y enseñanza de la lectura y escritura en la formación inicial del alumnado de MagisterioDíez Mediavilla, Antonio; Güemes Suárez, Luis Felipe; Molina Molina, María
Acceso abierto2018_Gutierrez_Diez_Educacion-XX1.pdf.jpg2018Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-70.pdf.jpg2018Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el auladel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abierto2017_Diez_Clemente_ISL.pdf.jpgene-2017La competencia lectora. Una aproximación teórica y práctica para su evaluación en el aulaDíez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_91.pdf.jpg2017DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente; Güemes Suárez, Luis Felipe, et al
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_TeorEduc.pdf.jpg2017Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_18.pdf.jpg2017Didáctica de la lengua y la literatura para los estudiantes para maestro/a: Saberes previos y reflexión didácticaDíez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_Alabe.pdf.jpg2017Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2017_Gutierrez-Fresneda_etal_RevEdu_esp.pdf.jpg2017Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_19.pdf.jpg2017¿Son suficientes los conocimientos previos que de Literatura Española tiene el alumnado de Grado Maestro para la asignatura “Lengua y Literatura Española para la Enseñanza en Educación”?Díez Mediavilla, Antonio; Cherro Samper, Myriam