Hábitos de estudio en la educación superior. Escala de valoración para la mejora del rendimiento académico

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/139999
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Hábitos de estudio en la educación superior. Escala de valoración para la mejora del rendimiento académico
Título alternativo: Study habits in higher education. Assessment scale for the improvement of academic performance
Autor/es: Gutiérrez-Fresneda, Raúl | Heredia Oliva, Esther | Esteban Córcoles, Pedro
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Investigación en Innovación Educativa y Lenguas Europeas en el Siglo XXI (GRIELE-XXI)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Hábitos de estudio | Educación superior | Escala de valoración | Rendimiento académico
Fecha de publicación: dic-2023
Editor: Dykinson
Cita bibliográfica: Gutiérrez Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro (2023). “Hábitos de estudio en la educación superior. Escala de valoración para la mejora del rendimiento académico”. En: Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos (ed.). Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3. Madrid: Dykinson. ISBN 978-84-1170-750-3, pp. 277-287
URI: http://hdl.handle.net/10045/139999
ISBN: 978-84-1170-750-3
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Los autores; Editorial Dykinson, S.L.
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GRIELE-XXI - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailGutierrez-Fresneda_etal_Habitos-de-estudio-en-la-educacion-superior.pdfAcceso restringido742,21 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.