Hábitos de estudio en la educación superior. Escala de valoración para la mejora del rendimiento académico
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/139999
Título: | Hábitos de estudio en la educación superior. Escala de valoración para la mejora del rendimiento académico |
---|---|
Título alternativo: | Study habits in higher education. Assessment scale for the improvement of academic performance |
Autor/es: | Gutiérrez-Fresneda, Raúl | Heredia Oliva, Esther | Esteban Córcoles, Pedro |
Grupo/s de investigación o GITE: | Grupo de Investigación en Innovación Educativa y Lenguas Europeas en el Siglo XXI (GRIELE-XXI) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | Hábitos de estudio | Educación superior | Escala de valoración | Rendimiento académico |
Fecha de publicación: | dic-2023 |
Editor: | Dykinson |
Cita bibliográfica: | Gutiérrez Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro (2023). “Hábitos de estudio en la educación superior. Escala de valoración para la mejora del rendimiento académico”. En: Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos (ed.). Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3. Madrid: Dykinson. ISBN 978-84-1170-750-3, pp. 277-287 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/139999 |
ISBN: | 978-84-1170-750-3 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Los autores; Editorial Dykinson, S.L. |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | INV - GRIELE-XXI - Capítulos de Libros INV - REACT - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
![]() | Acceso restringido | 742,21 kB | Adobe PDF | Abrir Solicitar una copia |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.