Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/130481
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorLexicología de los Lenguajes para Fines Específicos y Enseñanza del Léxico (LEXESP)es_ES
dc.contributorLexicología y Lexicografía (LyL)es_ES
dc.contributorDigital Language Learning (DL2)es_ES
dc.contributorInglés Profesional y Académico (IPA)es_ES
dc.contributor.authorBalteiro, Isabel-
dc.contributor.authorEspinosa-Zaragoza, Isabel-
dc.contributor.authorPacheco Baldó, Rosa María-
dc.contributor.authorCampos-Pardillos, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorMartínez Motos, Raquel-
dc.contributor.authorCambra Paesa, Ana Cristina-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-19T11:24:40Z-
dc.date.available2022-12-19T11:24:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBalteiro, Isabel, et al. "Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2021-22 = Memòries del Programa de Xarxes de investigació en docència universitària. Convocatòria 2021-22. Alacant: Universitat d’Alacant, 2022. ISBN 978-84-09-45382-5, pp. 639-653es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-45382-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/130481-
dc.description.abstractTras detectar deficiencias formativas básicas en cuanto a gramática y uso del léxico en el alumnado de la asignatura de Inglés para las Relaciones Internacionales I, se considera de máxima relevancia identificar estas deficiencias y otras necesidades formativas del alumnado con el fin de solventarlas en la asignatura que se imparte en el segundo cuatrimestre (esto es, Inglés para las Relaciones Internacionales II). Con este fin se crean diversas actividades personalizadas que se implementan tanto a través de Moodle como con la ayuda de la aplicación Nearpod. El objetivo es abordar estas necesidades y solventar dichas deficiencias durante el mismo año académico, 2021-2022. Tras finalizar la experiencia educativa, los resultados obtenidos a través de un cuestionario de Google Forms apuntan a una mejora en la realización de las actividades y en la adquisición y comprensión de los usos gramaticales y léxicos que en un principio eran deficitarios.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversitat d’Alacantes_ES
dc.rights© De l’edició: Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros & Neus Pellin Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Universitat d’Alacantes_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectNearpodes_ES
dc.subjectDeficiencias formativases_ES
dc.subjectNecesidades formativases_ES
dc.titleEvaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/130244es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - Lexicología y Lexicografía - Capítulos de Libros
INV - LEXESP - Capítulos de Libros
INV - IPA - Capítulos de Libro
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - DL2 - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf1,35 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.