INV - DL2 - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 49
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoSoto-Almela_The-Role-of-Transcreation-in-Tourism.pdf.jpgMar-2023The Role of Transcreation in Tourism: A Spanish-English Corpus-Based Study of Online Travel MagazinesSoto-Almela, Jorge
Acceso abiertoArmamento-Medieval-Comares-2023-Introduccion.pdf.jpg2023Armamento medieval inglés (1100-1500). Estudio lingüístico-histórico. IntroducciónPoveda Balbuena, Miguel Luis; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_154.pdf.jpg2022La integración de la tecnología educativa y la gamificación para el aprendizaje del inglés en un programa universitario de mayoresPina Medina, Víctor Manuel; Belda-Medina, Jose; Cerda Torres, Alba, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_152.pdf.jpg2022Docencia dual en la clase de lenguas extranjeras: opiniones, fortalezas y áreas de mejoraCalvo-Ferrer, José Ramón; Cerniauskaite, Vigilija; Fleet, Amy Louise, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_151.pdf.jpg2022La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglésBelda-Medina, Jose; Abad Bataller, Sandra; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_003.pdf.jpg2022(5416) Implementación de la metodología ‘Data-Driven Learning’ (DDL) para la enseñanza-aprendizaje de Lexicología Inglesa (LEX-DDL)Soto Almela, Jorge; Calvo-Ferrer, José Ramón; Roig-Marín, Amanda, et al
Acceso abiertoAnalisisDiscurso-Comares-Belda-Casany.pdf.jpgJul-2020Análisis del discurso en la era digital. Una recopilación de casos de estudio. IntroducciónBelda-Medina, Jose; Casañ-Pitarch, Ricardo
Acceso restringidoArticulo-Interval-Chapter-3-Poveda-Belda.pdf.jpg2022The Effects of Multilingualism in Medieval England: The Impact of French on Middle English Military TerminologyPoveda Balbuena, Miguel Luis; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_210.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_197.pdf.jpg2021Practicas plurilingües en Ciencias de la SaludFormigós Bolea, Juan Antonio; Mayans Martorell, Joan Cristòfor; Gallardo Fuster, Víctor, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_179.pdf.jpg2021Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemiaBell, David B.; Merino González, Ernesto; Perni, Remedios, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_162.pdf.jpg2021WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología InglesaEspinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina, et al
Acceso abiertoInvencionAmericaLenguaje.pdf.jpg2007La invención de América a través del lenguaje: análisis contrastivo del léxico en inglés y españolBelda-Medina, Jose; Ponce Serrano, Sara
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_25.pdf.jpg2021Docència trilingüe a la Universitat d’AlacantFormigós Bolea, Juan Antonio; Dubová, Veronika; Mayans Martorell, Joan Cristòfor, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_29.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Acceso abiertoBelda-Medina_Mayores-digitales-plurilingues.pdf.jpg2020Mayores digitales plurilingües. El impacto del uso de la mensajería instantánea (IM) sobre la ansiedad idiomática en el aprendizaje del inglésBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_149.pdf.jpg2020La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-150.pdf.jpg2019Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductoraCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-061.pdf.jpg2019La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversaBelda-Medina, Jose; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 49